Sociedad | Ituzaingó | Empleo |

Más ofertas de empleo en Ituzaingó: administrativos, repartidores y más

Desde el municipio de Ituzaingó anunciaron las nuevas búsquedas de empleo para los vecinos, con sus requisitos y tareas. Los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó comunicaron las nuevas búsquedas laborales para vecinos del partido y alrededores. Además, recordaron que la iniciativa se realiza en conjunto con el Servicio de Intermediación Laboral y que tiene como fin ayudar a la comunidad a conseguir empleo.

busqueda laboral ituzaingo.jpg

A continuación, las ofertas laborales con sus requisitos:

Sushiman | Camareros/as | Bacheros

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

- Requisitos: secundario completo, tareas acordes al puesto solicitado, experiencia en rubro gastronómico (excluyente), residir en Ituzaingó (excluyente). La búsqueda es para un reconocido resto sushi.

Administrativa

- Requisitos: de 30 a 45 años, género femenino, libreta sanitaria vigente, certificado de manipulación de alimentos vigente, manejo de paquete Office, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para un importante frigorífico con tareas generales administrativas.

Operario de depósito

- Requisitos: de 30 a 45 años, género masculino, libreta sanitaria vigente, certificado de manipulación de alimentos vigente, manejo de paquete Office, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para un importante frigorífico.

Chofer repartidor

- Requisitos: de 30 a 45 años, género masculino, licencia de conducir B1/B2 vigente, libreta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos vigentes, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.

busqueda laboral chofer ituzaingo.jpg

Más ofertas de empleo en el partido

Vendedor/a

- Requisitos: de 23 años en adelante, comercialización de vehículos de gama media/alta, secundario completo, experiencia en rubro automotor, disponibilidad horario, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para una importante concesionaria ubicada en el centro del partido.

Terapista ocupacional

- Requisitos: título habilitante (excluyente), experiencia en puesto similar (excluyente), residir en Ituzaingó, Merlo o Padua, disponibilidad horaria. La búsqueda es para una residencia de adultos mayores.

Personal de mantenimiento

- Requisitos: secundario completo, certificado de cursos realizados (electricista y/o plomero/gasista), experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.

Los interesados en alguna propuesta deben enviar el curriculum vitae por mail a [email protected] o bien acercarse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.