Actualidad Ituzaingó | Empleo | Municipio

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó: baristas, mecánicos, bacheros y más

Desde el Municipio de Ituzaingó informaron las últimas búsquedas de empleo para los vecinos del partido y alrededores.

Una vez más, a través de sus redes sociales las autoridades de Ituzaingó comunicaron las nuevas búsquedas de empleo para ayudar a los vecinos a encontrar su próximo trabajo. Asimismo, recordaron que esta iniciativa se realiza en conjunto con el Servicio de Intermediación Laboral.

Además, detallaron que las personas que cumplen con los requisitos de cada puesto deben enviar su curriculum vitae por mail a [email protected] o bien presentarlo impreso en la oficina ubicada en Fragio de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Una por una las laborales en Ituzaingó

Auxiliar de enfermería, para reconocido de adultos/as mayores

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos: título habilitante excluyente, matrícula R.U.P. excluyente, experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó. La persona realiza tareas acordes al puesto solicitado.

image.png
Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Operador/a de monitoreo, para seguridad privada

- Requisitos: secundario completo, experiencia comprobable en puesto similar excluyente, conocimiento y buen manejo de PC, conocimiento y manejo en sistemas de gestión de alarmas Softguard, GPS (Street-Cybermapa), CCTV (Hikvision-Dahua) y sistema Serin, y residir en Ituzaingó, Merlo y San Antonio de Padua.

Barista, para importante local gastronómico

- Requisitos: calibración de espresso, limpieza del sector de trabajo, limpieza de máquina, despacho de bebidas, secundario completo excluyente, experiencia mínima de 1 año en puesto similar excluyente, disponibilidad horaria, y residir en Ituzaingó excluyente.

Supervisor de mantenimiento, para reconocida industria metalúrgica

- Requisitos: edad de 30 a 50 años, género masculino, técnico electromecánico, experiencia comprobable en puesto similar, residir en Ituzaingó. Las tareas serán acordes al puesto solicitado.

Oficial mecánico, para reconocida industria metalúrgica

- Requisitos: edad de 30 a 50 años, género masculino, técnico electromecánico/mecánico deseable, experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinarias con conocimiento en hidráulica y neumática.

Bachero/a, para importante local gastronómico

- Requisitos: secundario completo, experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó excluyente.

Atención al cliente, para reconocida panadería

- Requisitos: género femenino, secundario completo, experiencia comprobable en puesto similar, disponibilidad horario y residir en Ituzaingó.