Sociedad | Ituzaingó | Empleo | Parque Leloir

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó: camareros, ayudantes de cocina y más

Una reconocida cadena de hoteles abrirá sus puertas en Ituzaingó y desde el Municipio compartieron las búsquedas de empleo.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas búsquedas de empleo para que los vecinos del partido puedan conseguir trabajo. Los puestos son para una reconocida cadena de hoteles que abrirá sus puertas en Parque Leloir.

Además, desde el Municipio recordaron que las búsquedas fueron articuladas con el Servicio de Intermediación Laboral y que las personas interesadas en aplicar que cumplan los requisitos deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien acercarse a Fragio 183, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

mozo empleo.webp

Búsquedas laborales en Ituzaingó, puestos y requisitos

Jefe/a de Partida

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los requisitos son: secundario completo; experiencia comprobable en puesto similar; conocimientos en cocina contemporánea y pastelería; cocina al vacío (deseable); gestión de equipo; control de stock y residir en Ituzaingó. En cuanto a las tareas el postulante deberá coordinar las tareas de cocina en conjunto con el Jefe de AA y BB (pedidos, compras, testeo de calidad de producto); capacitar en recetas y emplatados el equipo de cocina; despachar platos de la carta, desayuno y eventos.

Peón de cocina

El postulante deberá contar con secundario completo; experiencia con referencias comprobables en puesto similar y residir en Ituzaingó. Respecto a las tareas serán acordes al puesto solicitado: limpieza de mercadería, mesada, cocina, piletas, ollas y otros utensilios y el traslado de mercaderías en el sector.

image.png

Camarero/a

Los requisitos son: secundario completo; experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó. Mientras que las tareas serán acordes al puesto solicitado, es decir, atención de salón, control de orden, limpieza, música y climatización; dar atención a huéspedes y en mesas del restaurante.

Más ofertas de empleo en Ituzaingó

Ayudante de cocina

El postulante deberá contar con el secundario completo; experiencia con referencias comprobables en puesto similar y residir en Ituzaingó. Respecto a las tareas serán acordes al puesto solicitado: colaborar en la preparación de comidas, asistiendo en los diferentes precios y colaborar en la limpieza del sector de cocina.

Jefe/a de alimentos y bebidas

Los requisitos son: secundario completo (excluyente); experiencia con referencias comprobables en puesto similar y residir en Ituzaingó (excluyente). Mientras que las tareas serán acordes al puesto solicitado: gestionar el personal de AA y BB; coordinar las tareas del salón y su planificación para poder trabajar en conjunto con el área de cocina; realizar reuniones previas a eventos; capacitar al personal y realizar stock y llevar el control del mismo.