Actualidad Ituzaingó | Empleo | trabajo

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó: choferes, ayudantes de cocina y más

Las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas ofertas de empleo para los vecinos del partido. Los detalles en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó anunciaron las nuevas búsquedas de empleo disponibles en el partido. Asimismo, recordaron que la iniciativa se realiza mediante el Servicio de Intermediación Laboral y que tiene como objetivo que los vecinos encuentren su próximo trabajo.

"Tu próximo trabajo te está esperando", expresaron desde el Municipio y explicaron que las personas que cumplan con los requisitos deben enviar su curriculum vitae por mail a [email protected] o bien acercarse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

image.png
Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Nuevas búsquedas laborales en Ituzaingó.

Una por una las búsquedas laborales en Ituzaingó

Licenciado/a en Trabajo Social

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos: título y matrícula vigente, con o sin experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó. Tareas: atención y seguimiento de casos sociales, atención a demandas espontáneas y gestión de recursos a nivel municipal, provincial y nacional, realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales.

Chofer

- Requisitos: de 25 años en adelante, experiencia en puesto similar (preferente), registro de conducir auto/moto, residir en Ituzaingó (excluyente), disponibilidad horaria.

Cocinero/a | Ayudante de cocina

- Requisitos: de 20 años en adelante, secundario completo, se valorarán capacitaciones realizadas o en curso, experiencia en rubro gastronómico, residir en Ituzaingó, disponibilidad horaria.

Personal de mantenimiento

- Requisitos: secundario completo, certificado de cursos realizados; electricista y/o plomero/gasista, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.

Vendedor/a

- Requisitos: 23 años en adelante, comercialización de vehículos de gama media/alta, secundario completo, experiencia de venta en rubro automotor, disponibilidad horaria, residir en Ituzaingó.

Carnicero

- Requisitos: carnicero para atención de mostrador, secundario completo, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.