Sociedad | Ituzaingó | Empleo | vecinos

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó: camareros, vendedores, recepcionistas y más

A continuación, el detalle de las nuevas búsquedas de empleo para los vecinos de Ituzaingó y alrededores.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas búsquedas laborales para vecinos del partido y alrededores. Cabe señalar que la iniciativa se realiza en conjunto con el Servicio de Intermediación Laboral.

Por otro lado, recordaron que los interesados en alguna propuesta deben enviar el curriculum vitae por mail a [email protected] o bien acercarse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

empleo ituzaingo 3.webp

A continuación, las ofertas de empleo con sus requisitos:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sushiman | Camareros/as | Bacheros

- Requisitos: secundario completo, tareas acordes al puesto solicitado, experiencia en rubro gastronómico (excluyente), residir en Ituzaingó (excluyente). La búsqueda es para un reconocido resto sushi.

Recepcionista

- Requisitos: género masculino, terciario y/o Universitario Turismo - Hotelería completo (excluyente), idiomas inglés y portugués, con o sin experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó (excluyente), disponibilidad para realizar horarios rotativos. La búsqueda es para servicios de hotelería.

Musicoterapeuta

- Requisitos: titulo habilitante (excluyente), experiencia en puesto similar (excluyente), residir en Ituzaingó, Merlo o Padua. La búsqueda es para una residencia de adultos mayores.

musicoterapeuta ituzaingo.jpg

Vendedor

- Requisitos: secundario completo (excluyente), experiencia en puesto similar (excluyente), buena presencia, buen trato, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para un reconocido comercio dedicado a la venta de materiales eléctricos. El empleo realizará ventas online, presencial y/o en mostrador.

Más ofertas de empleo en Ituzaingó

Terapista ocupacional

- Requisitos: título habilitante (excluyente), experiencia en puesto similar (excluyente), residir en Ituzaingó, Merlo o Padua, disponibilidad horaria. La búsqueda es para una residencia de adultos mayores.

Personal de mantenimiento

- Requisitos: secundario completo, certificado de cursos realizados de electricidad y/o plomero / gasista, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.

Además, de estas búsquedas el Municipio también acerca diferentes cursos y capacitaciones para potenciar el futuro laboral, entre ellos: alfabetización digital, desarrollador web, programador AUTOCAD, y más.