Actualidad Ituzaingó | Empleo | vecinos

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó: cocineros, cajeras, camareros y más

A continuación, el listado de las nuevas búsquedas de empleo para los vecinos de Ituzaingó. Requisitos y cómo enviar tu CV.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales y mediante el Servicio de Intermediación Laboral las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas ofertas de empleo para los vecinos del partido. Además, detallaron los requisitos de cada puesto y cómo aplicar.

"Te conectamos con empresas locales busca de trabajadores para que encuentres tu próximo empleo", expresaron desde el Municipio y recordaron que los interesados deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o bien acercarse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

image.png
Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

Una por una las búsquedas laborales en Ituzaingó

Licenciado/ a en Trabajo Social

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Requisitos y tareas: atención y seguimiento de casos sociales; atención a demandas espontáneas y gestión de recursos a nivel municipal, provincial y nacional; realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales; trabajo comunitario en barrios; título y matrícula vigente; con o sin experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.

Cajeros/as | Camareros/as | Personal para elaboración de pastas

- Requisitos: secundario completo, experiencia en puestos similar, disponibilidad horario y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para reconocido local gastronómico ubicado en Parque Leloir.

image.png

Cocinero/a | Ayudante de cocina

- Requisitos: de 20 años en adelante, secundario completo, se valorarán capacitaciones realizadas o en curso, experiencia en rubro gastronómico, residir en Ituzaingó, disponibilidad horaria. La búsqueda es para reconocido local gastronómico ubicado en Parque Leloir.

Depostador | Personal para atención de mostrador

- Requisitos: secundario completo, experiencia en puestos similares, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para importante frigorífico.

Personal de mantenimiento

- Requisitos: secundario completo, certificado de cursos realizados: electricista y/o plomero/gasista, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó.

Estudiante de Ciencias Económicas

- Requisitos: estudiante avanzado en carreras de Ciencias Económicas, experiencia mínima en puestos del ámbito contable, residir en Ituzaingó.

Carnicero/a

- Requisitos: carnicero/a para atención de mostrador, secundario completo, experiencia en puesto similar, residir en Ituzaingó. La búsqueda es para reconocido frigorífico.