Sociedad | Ituzaingó | Empleo |

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó: recepcionistas, baristas y más

Las autoridades de Ituzaingó dieron a conocer las nuevas búsquedas laborales en el partido. El listado de las ofertas de empleo y requisitos en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales y el Servicio de Intermediación Laboral, las autoridades de Ituzaingó anunciaron las nuevas de ofertas de empleo que se abrieron en el partido con el objetivo de acercar propuestas a los vecinos.

Es importante señalar que las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos deben enviar su curriculum vitae [email protected] o bien dirigirse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

image.png
Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

A continuación, los detalles de las búsquedas:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Recepcionista para servicios de hotelería

- Requisitos: género masculino; estudiante o graduado en terciario y/o universitario turismo - hotelería; idiomas inglés y portugués; experiencia mínima de 1 año en puesto similar; residir en Ituzaingó (excluyente) y disponibilidad para horarios rotativos.

Veterinario/a

- Requisitos: titulo habilitante y residir en Ituzaingó.

Personal de mantenimiento

- Requisitos: secundario completo; certificado de cursos realizados: electricista y/o plomero/gasista; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.

image.png
Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

Nuevas ofertas de empleo en Ituzaingó.

Barista, para importante local gastronómico

- Requisitos: secundario completo (excluyente); experiencia mínima de 1 año en puesto similar (excluyente); disponibilidad horario; residir en Ituzaingó (excluyente). Sus tareas serán calibración de espresso, limpieza del sector de trabajo, limpieza de máquina, despacho de bebidas.

Más ofertas laboras en Ituzaingó

Administración contable

- Requisitos: edad de 30 a 55 años; género femenino; tareas administrativas inherentes al sector; imputaciones contables, conciliación de cuentas contables, liquidación de impuestos/haberes; pago a proveedores y cobranzas; estudiante avanzado o recibido de carreras de Ciencias Económicas, Contador Público (excluyente); experiencia en puesto similar (excluyente); buen manejo de paquete Office, especialmente Excel y residir en Ituzaingó.

Enfermera

- Requisitos: título y R.U.P. en mano (excluyente); experiencia en el puesto solicitado (excluyente) y residir en Ituzaingó, Merlo o Padua.