Sociedad | Ituzaingó | Empleo | Municipio

Nuevas ofertas laborales en Ituzaingó: recepcionistas, técnicos en sonido y más

Las autoridades de Ituzaingó compartieron las nuevas búsquedas de empleo para los vecinos del partido. A continuación, los detalles de las ofertas.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales y con el objetivo de ayudar a los vecinos a conseguir su próximo empleo, desde el Municipio de Ituzaingó compartieron las nuevas ofertas laborales en el partido. Además, recordaron que la iniciativa se realiza en conjunto con el Servicio de Intermediación Laboral.

"Descubrí las nuevas búsquedas laborales que el Servicio de Intermediación Laboral tiene esta semana para vos y encontra tu futuro empleo de Ituzaingó", expresaron desde el Municipio y explicaron que los interesados deben enviar su curriculum vitae a [email protected] o acercarse con el CV impreso a Fragio 183 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

trabajo 1.jpg
Nuevas ofertas laborales en Ituzaingó.

Nuevas ofertas laborales en Ituzaingó.

Una por una las búsquedas de empleo en Ituzaingó

Técnico en sonido

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- La búsqueda es para un servicio de eventos y los requisitos son: género masculino, experiencia comprobable en puesto similar y residir en Ituzaingó.

Recepcionista

- El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: edad hasta 30 años, secundario completo, experiencia comprobable mínimo 1 año en puesto similar y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para un reconocido emprendimiento gastronómico.

Sysadmin / Sysadmin Junior

- La búsqueda es para servicios informáticos y los requisitos son: secundario técnico informático completo; conocimientos sobre mantenimiento de servidores (Windows, Linux), Networking (administración) y virtualización (VMWARE, PROMOX); migración de sistemas operativos y perfiles de usuarios; experiencia en puesto similar, como Sysadmin Windows, Linux o Networking; y residir en Ituzaingó.

image.png

Runner

- El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: edad hasta 30 años, secundario completo, experiencia comprobable mínimo 1 año en puesto similar y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para un reconocido emprendimiento gastronómico.

Técnico / ayudante de instalador

- La búsqueda es para redes eléctricas y los requisitos son: hasta 31 años de edad; género masculino; instalación y mantenimiento de redes eléctricas que brindan servicio de cable, red y telefonía; secundario completo y residir en Ituzaingó y zonas aledañas.

Más ofertas laborales en Ituzaingó

Técnico superior orientado a redes

- El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: experiencia en puesto similar; sólidos conocimientos sobre plataformas Microsoft, Active Directory, Unix y seguridad informática, también valorarán conocimientos en comunicaciones (Firewall, VPN, Tcp/IP, NAT, Switching, Voip, y residir en Ituzaingó. La búsqueda es para servicios informáticos.

Administrativa/o

- La búsqueda es para una empresa dedicada a la fabricación de productos para la industria y los requisitos son: estudiante universitario o terciario de Administración o carrera afín, conocimiento de Windows y algún sistema ERP (Bejerman o Tango) y residir en Ituzaingó. Las tareas son acordes al puesto administrativas generales y facturación.