Sociedad | Ituzaingó | Morón | Empleo

Nuevas ofertas laborales en Morón e Ituzaingó: los detalles

Las autoridades de Morón e Ituzaingó dieron a las nuevas búsquedas de empleo y sus requisitos. Los detalles en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Morón e Ituzaingó comunicaron las nuevas ofertas laborales para los vecinos de cada partido, con el objetivo de ayudarlos a encontrar su próximo empleo. A continuación, los detalles de cada propuesta y sus requisitos.

Búsquedas en el partido de Morón

  • Médicos y médicas para SAME Morón para el servicio de emergencia extrahospitalarias para turnos de 24hs y 36hs semanales, días y horarios a convenir. Emergentólogos y emergentólogas, generalistas, clínicos y clínicas, pediatras. Requisito: carrera profesional sanitaria.
  • Checker de calidad, para empresa de Zona Oeste, los requisitos son: edad y género indistinto; técnica o técnico en alimentos / química, con experiencia comprobable en control de calidad, vivir en Morón.
  • Personal de limpieza industrial para empresa de Servicios de Limpieza, los requisitos son: edad indistinta; género masculino; primario completo; experiencia comprobable en limpieza industrial, disponibilidad para turnos rotativos, vivir en Morón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Nuevas ofertas laborales en Morón.

Nuevas ofertas laborales en Morón.

Las personas que cumplan con los requerimientos deben enviar su curriculum vitae, con la referencia de la oferta a la que se postula, a [email protected]. En caso de avanzar a la siguiente etapa se podrán en contacto con cada postulante e indicarán los pasos a seguir.

El listado de ofertas en Ituzaingó

Recepcionista para servicios de hotelería

  • Requisitos: género masculino, estudiante o graduado en terciario y/o universitario turismo - hotelería; idiomas ingles y portugués; experiencia mínima de 1 año en puesto similar; residir en Ituzaingó (excluyente) y disponibilidad para horarios rotativos.

Veterinario/a para clínica

  • Requisitos: título habilitante y residir en Ituzaingó.

Cocinero para reconocida pizzería ubicada en Ituzaingó centro

  • Requisitos: edad de 20 a 45 años; género masculino; elaboración de pizzas y empanadas; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.
image.png
Nuevas ofertas laborales en Ituzaingó.

Nuevas ofertas laborales en Ituzaingó.

Personal de mantenimiento

  • Requisitos: secundario completo; certificado de cursos realizados de electricista y/o plomero/gasista; experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó.

Maestro Mayor de Obras / Estudiante de Arquitectura

  • Requisitos: estudiante de arquitectura o título intermedio Maestro Mayor de Obras, y residir en Ituzaingó.

Quienes cumplan con los requisitos deben enviar su CV por mail a [email protected] o bien acercarse con el curriculum impreso a Fragio 183, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.