El famoso arquitecto Rubén Díaz anunció que en los próximos días se va a estar llevando a cabo la inauguración oficial de su nuevo proyecto para la localidad de Ituzaingó, la cual pasará a tener su segunda Torre Eiffel luego de la que se emplaza sobre la calle General Juan Lavalleja al 40, dentro del bar "The Tower Beer House".
Esta flamante réplica del emblemático monumento parisino se ubicará en un terreno de la Avenida Intendente Carlos Ratti al 2.457, entre Belén y Aguaribay y a solo cuatro cuadras de la Plaza Parque Alvear, del lado norte de la ciudad. Todavía no hay una fecha prevista para su apertura formal.
La peculiaridad de la futura estructura es que le rendirá homenaje a uno de los grandes valores locales relacionados al mundo del fútbol: Héctor "Chulo" Rivoira, quien supo destacarse como director técnico del CAI y también Almirante Brown, Nueva Chicago, Chacarita, Quilmes, Liga de Quito, Instituto de Córdoba, Ferro, Atlético Tucumán, Huracán, Rosario Central y Olimpo.
La palabra del autodenominado "fantasiólogo" de Ituzaingó
"Así está quedando este bellísimo proyecto en homenaje a un jugador muy querido por la gente. Un regalo al cielo y a todos sus seres queridos. La obra tendrá su merecida inauguración, donde la presentaré junto a lindas sorpresas. Atención, porque próximamente habrá anuncios", sentenció al respecto el artista en su cuenta oficial de Instagram.
Tal y como se puede apreciar en el boceto original, la réplica contará con una copia dada vuelta y algo más chica en sus costados y la pintura del Arco del Triunfo en la pared lindera, aunque todavía Díaz no especificó si planea vender el lote para que allí funcione un bar o cualquier otro comercio nocturno similar al de su gemela situada en el límite con Castelar y el partido de Morón.