Martín Brito, vecino de Ituzaingó, fue diagnosticado con otoesclerosis y necesita unos audífonos que cuestan más de 3 millones de pesos. Por lo que su familia decidió vender pizzas precocidas para poder recaudar fondos y poder llegar a adquirir los equipos.
La jornada para recaudar los fondos será este domingo 23 de febrero. "Estaremos vendiendo pizzas precocidas a un valor de $ 7.000 c/u y 2 x $12.000. El fin en esta ocasión es poder recaudar fondos para mi hermano Martín Brito", explicó Gisela Brito, la hermana mayor de Martín Brito, en diálogo con Viví El Oeste Diario.
"Martín tiene 21 años y hace un tiempo empezó a tener problemas para poder oír. Después de consultas con médicos especialistas y estudios específicos de oídos fue diagnosticado con otoesclerosis. Esta es una enfermedad que provoca un crecimiento anormal de los huesos del oído medio, el cual provoca la pérdida de audición. Él lo tiene en sus dos oídos y no tiene tratamiento posible farmacológico", detalló Gisela.
Luego, continuó: "La única forma de que él pueda escuchar es a través de la utilización de unos audífonos. Averiguando los precios, nos enteramos que salen más de 3 millones de pesos. Suma que claramente no tenemos y es muy difícil de juntar. Por tal motivo, como familia nos unimos para colaborar, apoyar y poder llegar a esa suma para que él pueda mejorar su audición y su salud".
Los audífonos que necesita Martín Brito, vecino de Ituzaingó:
- 1 audífono ric Signia 3Ax pure 312 pila 312 derecho.
- 1 audífono ric Signia 3 Ax puré 312 piña 312 izquierdo.
- 1 tubo auricular Signia ric 302mr y 1 mL.
- 1 adaptador eartip 3.0 Open 10mm (6 unidades).
La suma total de todo el equipo es de $3.631.200 pesos. "Tu compra de las pizzas nos ayuda a que lo podamos lograr. Podés hacer tu pedido por WhatsApp al 11-5123-9195", concluyo.