Policiales Ituzaingó | libro | violencia

Video: trató de incendiar un kiosco de Ituzaingó tres veces en un día por celos a su ex

El atacante lanzó dos bombas molotov y roció con nafta el local de la actual pareja de su ex en Ituzaingó, quien aseguró tener "un libro de denuncias".

Un nuevo y violento episodio de violencia de género se dio el miércoles pasado en la localidad de Villa Udaondo, al norte del partido de Ituzaingó: un hombre trató de prender fuego el kiosco de la actual pareja de su ex tres veces en un mismo día, por lo que ya se encuentra detenido.

El local en cuestión se llama "Mateo" y se ubica en la esquina de las calles Emilio Cipolletti y Doctor Nicolás Repetto, justo en el límite con la ciudad de Villa Tesei y el municipio de Hurlingham, y es atendido por Jonathan, que hoy en día es el novio de Rocío.

Embed - Trató de incendiar un kiosco de Ituzaingó tres veces en un día por celos a su ex

El primer ataque tuvo lugar a las 17:46 horas, cuando el agresor, identificado como S.E.R., arrojó una bomba molotov a la ventana, pero afortunadamente esta rebotó y cayó del lado de afuera sin causar más que la rotura de un vidrio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El segundo aconteció 80 minutos después y con el mismo método, aunque esta vez la botella si entró al comercio y explotó adentro. Una vecina colaboró con un balde de agua para evitar que las llamas se propaguen, pero a las 21:49 el sujeto volvió y junto a un cómplice roció con nafta la fachada, provocando nuevamente un principio de incendio.

image.png
El agresor detenido en Ituzaingó.

El agresor detenido en Ituzaingó.

La detención del violento en Hurlingham y el calvario de las víctimas

Tras este último hecho, el personal de la Comisaría Tercera del barrio Parque Leloir arrestó en su domicilio de William Morris al joven de 24 años, quien posee "un libro de denuncias" en su contra por parte de la familia de su anterior cónyuge, con quien tuvo tres hijos.

"Son tantas que no me acuerdo. No le importó si prendía fuego la casa con sus hijos adentro. Me incendió mi moto, la de mi cuñado y me baleó el auto", sentenció al respecto Jonathan en diálogo con El Trece.