Actualidad Ituzaingó | feria |

Volvió la "Eco Feria Itu AMBA" a Ituzaingó con varios productos orgánicos

Productos veganos, sin gluten, panificados, cereales, semillas, frutos secos, dulces artesanales y más en la "Eco Feria Itu AMBA" de Ituzaingó.

La tradicional "Eco Feria Itu AMBA" regresó al partido bonaerense de Ituzaingó el viernes pasado y anunció que continuará presentándose todos los viernes hasta el 01 de diciembre. La misma tiene lugar en el Predio INTA-AMBA ubicado en Gdor. Udaondo 1695 en la localidad de Villa Udaondo, a partir de las 10.00 hasta las 15.00 horas.

image.png
Volvió la

Volvió la "Eco Feria Itu AMBA" a Ituzaingó con varios productos orgánicos.

La Eco Feria es un espacio para la comercialización directa entre productores y consumidores, sin intermediarios y a precios justos. Cabe mencionar que como el despliegue de la feria se realiza al aire libre, se suspenderá en caso de lluvias.

Volvió la "Eco Feria Itu AMBA" a Ituzaingó con varios productos orgánicos:

En cada edición se puede encontrar alimentos agroecológicos, en transición y de la economía familiar como frutas, verduras, elaborados veganos y sin gluten, panificados, cereales, semillas, frutos secos, dulces artesanales, alfajores, chocolates, fiambres, embutidos, quesos, huevos, especias, condimentos, productos de granja, conservas, miel, plantas de interior, exterior, aromático, medicinal y más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Esto productos son libres de agroquímicos. Además, se busca concientizar a los visitantes sobre la importancia del consumo responsable. La Soberanía Alimentaria prioriza la producción agrícola local para alimentar a la población, el acceso de los/as campesinos/as a la tierra, al agua y a las semillas; el reconocimiento de los derechos de las mujeres en el uso y control de los recursos; el uso de técnicas productivas tradicionales; la conservación y libre acceso de semillas y especies animales criollas y la promoción de iniciativas basadas en el comercio justo y solidario.