Cultura Ituzaingó | festival | música

Vuelve Feriando-Ando a Ituzaingó con ferias itinerantes de estudiantes en el Festival Urbano Elemental

Enterate cuáles son los requisitos para poder participar y cómo inscribirse a la convocatoria de Feriando-Ando de Ituzaingó.

La Dirección de Juventudes del Municipio de Ituzaingó abrió una nueva convocatoria del programa Feriando-Ando, el cual acompaña y brinda herramientas a jóvenes estudiantes de los últimos años de secundaria, Centros de Estudiantes, grupos de jóvenes, grupo Scout, grupo Envionero o equipo de deportes.

image.png

¿De qué se trata el programa Feriando-Ando de Ituzaingó?

Este programa conocido como Feriando-Ando tiene el objetivo de brindar herramientas a jóvenes para que puedan potenciar su proyecto y permite generar ingresos destinados al viaje de egresados, financiamiento para el centro de estudiantes, viajes deportivos, actividades scouts, y proyectos colectivos a través de ferias itinerantes que se realizan en los Festivales Urbanos Elementales.

Asimismo, impulsa las habilidades de los estudiantes, a través de un proyecto colectivo que los convoque, brindándoles un espacio de capacitación en diferentes áreas como Marketing, Educación financiera, y Manipulación de alimentos. Yy la oportunidad de ser parte de los encuentros del Festival Urbano Elemental.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo participar?

Los interesados ya pueden inscribirse con su grupo hasta el 29 de abril de forma on line, completando el siguiente formulario. Asimismo, para realizar consultas pueden enviar un mensaje por mail [email protected], comunicarse por teléfono al 2120-1832/833, o por WhatsApp al 11-2768-6705.

image.png

¿Cuáles son los requisitos?

  • Jóvenes de 12 a 21 años.
  • La cantidad de integrantes será mínimo de 5 personas.
  • Habrá un día de taller que habilita la participación del grupo en la feria, es obligatoria la asistencia del grupo entero.