Cultura Ituzaingó | club | recitales

Vuelven los recitales al Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con El Kuelgue

La banda liderada por Julián Kartún, El Kuelgue, realizará un show en el Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. ¿Cómo adquirir las entradas?

El Club de Gimnasia y Esgrima del partido bonaerense de Ituzaingó (GEI), ubicado en Alvear 1106, regresa con los shows musicales para que los vecinos del distrito y la zona oeste puedan disfrutar cerca de sus hogares. Esta vez, se presentará la banda El Kuelgue, el sábado 22 de junio, a partir de las 19 horas.

"¡El Kuelgue te invita a ser parte de la explosión musical en el Club GEI! No te pierdas este evento único", comunicaron desde el Club. Asimismo, destacaron que ya se pueden adquirir entradas en la administración del Club GEI, y que el concierto es exclusivo para mayores de 18 años.

el kuelgue.jpg
Vuelven los recitales al Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con El Kuelgue.

Vuelven los recitales al Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con El Kuelgue.

El Kuelgue se presentará en el Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó:

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartún, conocido actualmente por su interpretación del personaje Caro Pardíaco.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Estos suma de factores establecieron a El Kuelgue como propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace con múltiples estilos, ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.

Hace más de 15 años la banda realiza sus conciertos en los distintos escenario de Argentina, América Latina y Europa. El estilo del grupo, se caracteriza por su mezcla de múltiples géneros como el funk, el jazz, el candombe, el rock, la bossa nova, el tango, el reggae, freestyle, entre otros estilos.