Actualidad Javier Milei | Gobierno | Córdoba

Javier Milei presenta hoy su libro y cantará en el Luna Park

Se espera que el oficialismo compañará hoy al presidente de la Nación, Javier Milei, en la presentación de su libro.

Con motivo de la presentación de su nuevo libro el día de hoy en el Luna Park el presidente, Javier Milei, hará participe a gran parte de los integrantes del Gobierno, así como también a las autoridades parlamentarias y a los principales referentes de La Libertad Avanza.

Todo esto como antesala del tan esperado acto que dará este sábado 25 de mayo en Córdoba, para el cual el mandatario esperaba tener la ley bases y el paquete fiscal aprobados. Sin embargo, a la presentación de hoy le sumará un condimento especial: el presidente cantará luego de dar a conocer el libro.

image.png
Luna Park, donde Javier Milei presentará su libro

Luna Park, donde Javier Milei presentará su libro

Fue el propio Milei quien comentó como se desarrollará el encuentro: la primera parte será dedicada a la explicación del libro: "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", mientras que hacia el final hará un show musical interpretado por él y acompañado por una banda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes acompañaran a Javier Milei

En las últimas horas se pudo dar a conocer el listado de personas que acompañarán al mandatario en este día: la vicepresidenta, Victoria Villarruel, varios de los ministros entre los cuales encontramos al de Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis "Toto" Caputo; Seguridad, Patricia Bullrich y Defensa, Luis Petri. Además estará la secretaria general de la Presidencia y hermana del jefe de Estado, Karina Milei. Manuel Adorni, vocero presidencial; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

También habrá presencia de referentes libertarios como los diputados Bertie Benegas Lynch, Lilia Lemoine y Romina Diez. Así como también el legislador porteño Ramiro Marra y militantes del espacio. Una de las confirmaciones que llamó mucho la atención fue la del diputado José Luis Espert, que recientemente se sumó a la banca de Milei luego de su recordado encontronazo previo a las elecciones. Según se pudo saber, Espert sería el encargado de presentar el libro junto al mandatario, antes del show musical.

Situación con España

El lunes por la noche el presidente de los argentinos fue entrevistado por el periodista Jonatan Viale en exclusivo para TN. Fue ahí mismo donde Milei aseguró sentirse en el mejor momento de su carrera política. Su pelea con Pedro Sánchez, presidente de España lo llevó a ser considerado una "celebridad global de la derecha". "Soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial", afirmó el mandatario.

Tanto él como La Casa Rosada tienen plena convicción de que el altercado y los dichos no afectan la relación comercial con el país ibérico, hoy principal inversor europeo en Argentina. Incluso la Cancillería reconoce que esta tensión no implicaría costos geopolíticos de gran medida.

image.png
Javier Milei en España

Javier Milei en España