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"Obra paralizada por Milei", los carteles que aparecieron en el Oeste

Una de las decisiones del gobierno de Javier Milei fue el freno a la obra pública, situación que atraviesa el desarrollo de la infraestructura de todo el país. En el Oeste, aparecieron leyendas acusatorias.

El freno a la obra pública ha sido un tema de gran impacto en todo el país, el Oeste no es ajeno y hace pocos días los carteles que anunciaban el desarrollo de importantes obras de infraestructuras locales han sido intervenidos por una frase contundente: "Obra paralizada por Milei".

Así plantean los carteles que aparecieron en el Oeste en al menos dos desarrollos importantes, uno de viviendas y otro de fortalecimiento de la red de trenes.

Las obras paralizadas en el Oeste que responsabilizan a Milei

El primero es el barrio PROCREAR que asoma en El Palomar, un total de 534 viviendas familiares, de 65 metros cuadrados, 6 domicilios serán para personas con discapacidad. El desarrollo urbanístico se ubica en Calle Banfield 699, y posee viviendas unifamiliares, multifamiliares y dúplex de 2 dormitorios.

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LA PERLA LARGO

Además, el predio se encuentra a escasas cuadras del Acceso Oeste, cuenta con cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. La obra, según las últimas informaciones oficiales, tendría un 70% de avance.

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"Obra paralizada por Milei", los carteles que aparecieron en el Oeste

La segunda obra señalada por los carteles es en referencia a la obra de la modernización de vías para el paso del nuevo ramal "Haedo-Caseros". El pasado 16 de mayo se cumplió un año del viaje de prueba de la dupla de coches CM 2.505 fabricada en la planta industrial Material Ferroviario (Materfer) por la "vía muerta" con vistas a la puesta en funcionamiento del ramal del Tren San Martín que uniría las localidades de Haedo( Morón) y Caseros (Tres de Febrero).

Sin embargo, hay una etapa de la obra que se encuentra en un estado relativamente avanzado: la construcción de los tres apeaderos intermedios. De hecho, todos ellos cuentan con su fase estructural (es decir, la base, la plataforma y los refugios) casi terminados, según pudo registrar el youtuber Pablo Martí Krenz.

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