JetSMART | Argentina | Provincia

JetSMART comenzará a operar en la ruta hacia Posadas

JetSMART anunció que comenzará a operar la ruta hacia Posadas, Misiones con tres frecuencias semanas desde la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de ayer la línea aérea JetSMART realizó el vuelo inaugural entre las ciudades de Buenos Aires y Posadas, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery sobre las 13:15 horas con el Airbus A320 matrícula LV- HVT de su flota en Argentina, que tiene al Jaguar en su cola. El vuelo de JetSMART aterrizó en el aeropuerto de Posadas a las 14:50, en donde se realizó un pequeño acto de inauguración junto al gobernador de Misiones y otras autoridades de la Provincia.

"Hoy comenzamos a volar hacia Posadas con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles y estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto con las autoridades de Misiones", señala Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina.

En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia la provincia de Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con Buenos Aires. Además de Posadas, este mes también se estrenará la ruta a la ciudad de Corrientes, cuyo vuelo inaugural será el 13 de agosto.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Con este nuevo destino, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto, incluyendo la ruta Buenos Aires – Iguazú, y otras que conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. La propuesta de la aerolínea también incluye a las rutas recientemente anunciadas a Jujuy y Comodoro Rivadavia, que estarán operativas a partir de octubre, y la ruta internacional a Santiago de Chile.

L_192521_jetsmart.jpg
JetSMART comenzará a operar vuelos a Posadas

JetSMART comenzará a operar vuelos a Posadas

Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia y desde Posadas se realizan bajo el programa de bioseguridad "Compromiso SMART", que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

JetSMART ofrece precios promocionales desde $1.799 finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Posadas que pueden conseguirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

  • Facebook: @JetSMARTArgentina
  • Twitter: @VuelaJetSMART
  • Instagram: @jetsmart_argentina
  • www.jetsmart.com