Espectaculos Jimena Barón | Marcelo Tinelli | ShowMatch

Jimena Barón dejó a su hijo al cuidado de Marcelo Tinelli

Tras el asado que compartieron el sábado al mediodía, Jimena Barón dejó que Momo se quede a dormir en la casa de Marcelo y Guillermina.

Jimena Barón contó que dejó a su hijo Momo al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras el asado que compartieron junto al resto del jurado de La Academia (ShowMatch) en la casa del conductor. Su hijo se quedó a dormir "en la casa de su jefe", tal como lo relató la cantante, mientras ella se dirigió a una reconocida fiesta en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariano porque soy vegetariana”, arrancó la cantante y también jurado de ShowMatch, a través de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

Jimena Barón dejó a Momo al cuidado de Marcelo y Guillermina

“Y sobre todo la noche que yo viví después, porque me fui de joda y están cuidando a Morrison, básicamente”, agregó Jimena.

terramalal

“Se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", concluyó Barón entre risas.

Luego, la artista compartió un mensaje que le envió Guillermina en el que le dice “disfrutá”.

image.png
Jimena Barón contó que dejó a su hijo Momo al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Jimena Barón contó que dejó a su hijo Momo al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

“Y si habré disfrutado”, agrega luego ella en otra de sus historias, en la que aparece tomando mate y se ven unas extensiones de pelo de color rubio junto a su almohada.

Por último, Jimena publicó una divertida imagen. En la foto original, se trataba de la pareja de Marcelo y Guillermina, junto a su hijo Lorenzo. Sin embargo, la cantante modificó el rostro del pequeño Lolo por una foto de Morrison, su hijo. “Un jefe que además es niñero, te queremos Marce”, comentó una de las seguidoras de Jimena en la publicación que obtuvo más de 100.000 likes.

image.png

El asado en la casa de Marcelo y Guillermina

Tal como lo habían adelantado en una de las galas de La Academia de ShowMatch, Guillermina Valdés organizó un asado en su casa para compartir una tarde a pura diversión con el resto de sus compañeros.

En medio de la incertidumbre que se generó por saber si Jimena Barón llevaría a un candidato, finalmente se supo que la artista solo estuvo acompañada por su hijo.