Espectaculos Jimena Barón | ShowMatch | redes

Jimena Barón furiosa con los productos para adelgazar

En redes sociales, Jimena Barón aseguró que ella "no cree en soluciones mágicas" y recomendó visitar siempre a entrenadores y nutricionistas.

Indignada por enterarse de que usan su imagen sin autorización para vender productos para adelgazar, la reconocida actriz y cantante Jimena Barón hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram en redes sociales y aclaró que no funcionan.

"Cualquier publicidad con productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas y sin autorización para que compren algo que además no funciona", expresó, súper enojada.

Luego, remarcó que ella no cree en esas soluciones mágicas. "Jamás tomé nada porque personalmente no creo en nada de eso. Yo entreno de lunes a sábado y como saludable. Punto", sumó, contundente.

terramalal

Antes de cerrar, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) les recomendó a sus seguidores que en vez de comprar esos productos cambien sus hábitos y empiecen a alimentarse mejor y a ponerse en movimiento.

"A mover el esqueleto y a cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje", sentenció.

image.png
Jimena Barón hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram en redes sociales y aclaró que no funcionan.

Jimena Barón hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram en redes sociales y aclaró que no funcionan.

Jimena Barón, ¿de novia?

Marcelo Tinelli indagó a Jimena Barón mientras la presentaba en La Academia el miércoles por la noche. En la última edición de ShowMatch, la actriz aceptó que la cosa no va más con el misterioso “Señor Habano” tras admitir en el programa de eltrece que la dejó plantada.

“Señoras y señores, el rosa y las cadenas hoy, tremendo eh, vamos. Preparate habano que me parece que medio te han cortado el rostro”, expresó el conductor en la pista de ShowMatch y la cantante miró fijo a la cámara y asintió sin dudas todas sus palabras.

Entonces, Tinelli se dio cuenta que algo malo pasó entre la Cobra y su candidato. “Algo pasó anoche, o la dejó clavada o algo pasó. Me doy cuenta ¿no? Tengo ese filing”, dijo y Jimena aceptó y dejó en claro en la televisión con sus fatales gestos que está todo mal. “Sí, chau, lo limpiamos al del habano, lo cortó. Ya te lo dijo en cámara”, finalizó Marcelo.