Actualidad Jimena Barón | redes | Televisión

Jimena Barón habló sobre su situación amorosa en La academia

Luego del cruce con Melina Lezcano, Jimena Barón tuvo que aclarar cuál es el vinculo que la une con Matías Palleiro en el programa de televisión La Academia.

Todo comenzó cuando Melina Lezcano fue invitada a participar de una gala de baile de La Academia, programa de televisión donde Jimena Barón es jurado. Ambas artistas tuvieron un cruce debido a que Lezcano es la ex novia de Matías Palleiro, quien estaría saliendo con la cobra.

Si bien el romance ya era un rumor que circulaba, fue la cantante de Agapornis en un vivo en sus redes quien mandó al frente a su ex y a La Cobra dando a entender que tuvieron relaciones íntimas. Jimena fue consultada ante estos dichos que generaron un gran revuelo en las redes y su respuesta fue contundente: "No me hago cargo de lo que dijo. Es un candidato que me puede empezar a interesar. Nunca hablé con él".

Sin embargo, esto no quedó solo en las redes. Melina estuvo de invitada en La Academia para participar de la performance de su amiga Cande Ruggeri y luego de bailar aprovechó para pedirle disculpas a Jimena, sin embargo, parece que las cosas no quedaron muy bien y la tensión no se solucionó.

terramalal
image.png
Melina Lezcano y Matías Palleiro, quien saldría con Jimena Barón

Melina Lezcano y Matías Palleiro, quien saldría con Jimena Barón

En la gala de ayer del programa de televisión del trece, cuando estaban repasando los puntajes de la pareja de Ruggeri y Fleitas, que bailaron con Lezcano, Marcelo Tinelli aprovechó para volver a sacar el tema. “Vienen muy bien Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, un excelente puntaje. Cantó Melina Lezcano. Lezcano es justo la ex del actual de Jimena Barón, Matías Palleiro” dijo el conductor.

Ante la insistencia, Jimena contestó: “Ella es la ex, yo no soy la novia. Yo no soy nada”. Ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio de televisión, Tinelli pidió que explicara su relación y ella aseguró: “yo no soy la novia”. Sin embargo, esto no dejó conforme al conductor, quién volvió a preguntar sobre el vinculo: “no sé qué es pero no soy la novia”, respondió Barón.

image.png
Pese a ser vistos en algunos lugares juntos, Barón no se muestra con Palleiro en sus redes

Pese a ser vistos en algunos lugares juntos, Barón no se muestra con Palleiro en sus redes

Finalmente, el conductor insistió y consultó sobre como presentaría Jimena a Matías si se los ve juntos y ella contestó: "Ni lo presento" y planteó que simplemente lo haría con el nombre de la persona sin mencionar un vínculo. Frente a su rotunda postura, el conductor se mostró atónito y expresó: “rarísimo” e insistió en que Melina Lezcano “era la novia oficial del pibe”.