Actualidad Jimena Barón | Argentina | Twitter

Jimena Barón va a cantar en el show del partido de Argentina

Jimena Barón volverá a cantar luego de dos años de ausentarse de los escenarios. También estarán Los Totora y Fer Palacios.

La previa al partido de Argentina-Bolivia por las eliminatorias del Mundial Qatar 2022 estará plagada de festejos. Con las tribunas del Monumental con público, la AFA preparó una celebración para el equipo campeón de la Copa América donde participará Jimena Barón.

"Hace casi dos años que no canto, así que no me imagine jamas una vuelta al ruedo tan grande como esta, es un honor, es una alegría enorme", declaró la cantante de "La Tonta" sobre haber sido seleccionada para participar de un evento tan importante como este.

Esta será la primera vez que la artista actuara en un lugar tan grande como un estadio, lo cual pone un poco nerviosa a Barón. "Un poco me quede tranquila al principio porque no va a haber gente, pero al final si" expuso Jimena.

terramalal

Rápidamente en nombre de la cantante se volvió tendencia en Twitter Argentina. Muchas personas aprovecharon el momento para plagar la red social de memes y tweets en contra de su participación.

https://twitter.com/kevvincale/status/1435966602181152773
https://twitter.com/fandeorozco/status/1435659650976915458
https://twitter.com/Ricksingclu/status/1435669779147370501

En el evento también participarán otros artistas de la música, la banda de cumbia "Los Totora", el DJ Fer Palacios y el cantante Luck Ra, quien compuso la canción "El Campeón" dedicada justamente a este plantel ganador de la Copa América. Junto a ellos estará también Coscu, el streamer y recientemente amigo de Messi y compaña.

Ricardo Iorio, reconocido cantante había sido elegido para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, pero en las últimas horas tuvo una repercusión bastante negativa en las redes sociales y se tomo la decisión de darlo de baja y, por ahora, no habrá reemplazo.

Si bien el partido está programado para las 20:30, se prevé que el show previo arranque a las 19:30. Los futbolistas entraran al campo del juego, antes del partido, donde estará Sergio Goycochea a cargo de la conducción del evento. Allí, los jugadores verán un video especial con imágenes de la copa obtenida en Brasil.

También se preparó un cuadro metálico con el diseño del trofeo de la Copa América con acero inoxidable que el Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, le entregará a cada miembro del plantel de Argentina como obsequio por el titulo logrado. A su vez, Tapia le dará a Messi, el trofeo real para que lo levante junto al resto de sus compañeros simbólicamente.