Espectaculos Jimena Barón | redes | artista

Jimena Barón y su ritual de velas

Jimena Barón mostró en sus redes sociales el ritual de velas, yuyos y fotos que hace en su casa desde la pandemia.

La cantante Jimena Barón compartió con sus seguidores de Instagram un ritual de velas, yuyos y fotos que comenzó a realizar durante la pandemia. La artista realiza este proceso para renovar emociones y mantener el equilibrio espiritual en su casa.

jmena.png
El ritual de Jimena Barón

El ritual de Jimena Barón

“En cuarentena surgió este rinconcito de la casa muy preciado. Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Me siento un ratito cada día a pedir cosas y a agradecer. Lo recomiendo”, escribió la artista en una historia de Instagram donde se la ve prendiendo unas velas con los ojos cerrados.

Luego, en la siguiente story se puede observar como continúa durante unos segundos más con el proceso y se lee el texto: “Miro para arriba, cierro los ojos, a veces lloro, todo el flash. Pero posta fue una lindísima incorporación en mi vida”.

terramalal

La cantante de la cobra es famosa por que suele compartir en sus redes sociales los diferentes rituales que realiza para mantenerse equilibrada tanto en cuerpo y alma. Esta no es la primera vez que comparte estas limpiezas, ya que, en una ocasión anterior se la observó realizando la llamada "limpieza de huevo".

Este proceso es común para el mal de ojo y para eliminar energías oscuras o negativas que puede tener una persona. En ese momento, en sus redes, había compartido los distintos elementos que utiliza para la misma, los cuales son agua bendita, un cuarzo, eucalipto, romero, palo santo quemado y obviamente huevo.

El pequeño adelanto de su nueva canción

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además, la artista compartió en el feed de su Instagram un pequeño adelanto del video de Corazón de cemento. La nueva canción es una colaboración junto al cantante, Chili Fernandez y su lanzamiento está anunciado para el 23 de septiembre a las 19 horas (horario Argentina) a través de la plataforma de YouTube.