Actualidad José C. Paz | Tren San Martín | colectivo

José C. Paz: Colectivero quedó en medio de las vías

Un colectivero debió poner el coche de costado sobre las vías contrarias para evitar que lo arrollara una formación del Tren San Martín en José C. Paz.

Este lunes por la noche, un colectivo casi choca con el Tren San Martín, luego de quedar en el medio de las vías al bajar las barreras en la estación de José C. Paz.

Tras cruzar las vías y no tener espacio para avanzar, un colectivero puso el coche de costado sobre las vías contrarias para evitar que lo arrollara una formación del Tren San Martín, en una maniobra heroica para resguardar a todos sus pasajeros.

Testigos en el lugar presenciaron la secuencia, que quedó filmada en un video que ya circula de forma masiva en las redes sociales, ante el impacto de los presentes por el gran riesgo de accidente que fue evitado por escasos segundos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Mirá el video

José C. Paz: Colectivo se salva de ser arrollado por el Tren San Martín

Un auto cruzó la barrera baja en flores y chocó con el Tren Sarmiento

A diferencia de José C. Paz, en Flores, el pasado sábado un conductor decidió ignorar las señales que anunciaban el paso de la formación y se aventuró a cruzar el Paso a Nivel Carrasco del Tren Sarmiento, en Flores, Ciudad de Buenos Aires.

El resultado de la maniobra temeraria fue un accidente aparatoso en el que una formación del Sarmiento embistió el auto y lo dejó en un estado deplorable, tal como se puede apreciar en un video de las cámaras de seguridad en Flores, que se dio a conocer en las últimas horas y se volvió viral en redes sociales.