Policiales José C. Paz | Provincia | Policía

José C. Paz: mató a su esposa, dejó una carta y se suicidó

Horror en José C. Paz: un hombre de 41 años asesinó a su pareja de 26 y luego se mató con una soga en el techo de su casa. Le dejó una carta a su padre.

Un macabro hallazgo conmovió a los vecinos de José C. Paz durante la jornada de ayer, cuando la división local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires descubrió que un hombre de 41 años asesinó a su pareja de 26 y luego se mató con una soga en el techo de su casa.

La víctima fue identificada como Bárbara Tomas, que residía en una humilde vivienda que se situaba en el cruce de las calles San Luis y René Favaloro, cuyo terreno está a pocos metros del Roller Park del Barrio Saavedra Lamas Dos, en el noroeste de la provincia.

José C. Paz suicidio femicidio.JPG

Por su parte, el femicida se llamaba Pablo César Ávalos y aún se desconocen las razones por las que actuó de esa manera, pero lo que se sabe es que después de cometer el crimen le dejó una carta a su padre, de nacionalidad paraguaya, quien le dijo a la Policía de José C. Paz que no veía a su hijo desde el sábado.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

El señor se presentó en la Comisaría De La Mujer Y Familia y les narró a los efectivos que no veía a su hijo desde el sábado pasado y que le había dejado una misiva en la que afirmaba que había asesinado a su esposa Bárbara, motivo por el cual pensaba suicidarse.

policia.webp

Luego de que les diera la dirección del hogar que compartían, integrantes de la Comisaría Tercera del Distrito arribaron al lugar y hallaron ambos cadáveres. Trascendió que la mujer estaba acostada en una cama y en avanzado estado de descomposición, mientras que el individuo yacía colgado con una soga de un tirante del techo.

La principal hipótesis que maneja la policía de la provincia es que habría matado a su esposa la semana pasada y que días después resolvió quitarse la vida tras dejarle la nota a su progenitor. La causa fue caratulada preventivamente como “Homicidio y suicidio” y quedó a cargo de la fiscal Gloria Silvana Reguán, del Departamento Judicial de San Martín.

FUENTE: Crónica