Policiales José C. Paz | delincuente | Policía

José C. Paz: un jubilado mató a un delincuente de un disparo

El hombre estaba durmiendo cuando escuchó ruidos dentro de su hogar, ubicado en José C. Paz. Primero forcejeó con el ladrón y luego le disparó.

En la madrugada del domingo, un jubilado de 71 años mató de un disparo a un delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Alfonsina Storni de José C. Paz. Por el momento, el hombre no fue detenido y la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar la culpabilidad.

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre escuchó ruidos dentro de su hogar mientras dormía, y frente a esto decidió tomar su pistola Bersa y comenzó a recorrer las habitaciones. Cabe señalar que el vecino de 71 años posee la tenencia de su arma.

jubilado-jose-c-paz-2.jpg
José C. Paz: un jubilado mató a un delincuente de un disparo.

José C. Paz: un jubilado mató a un delincuente de un disparo.

Al realizar una inspección por los cuartos, visualizó a un ladrón con objetos en su poder, al verlo el asaltante se abalanzó sobre él. En medio del forcejeo el jubilado, que tenía una pistola en su poder, le disparó en el pecho, según indicaron desde la Policía.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El delincuente cayó al suelo y a los minutos falleció en el lugar. Según informó Télam, restan realizar los peritajes balísticos y analizar rastros en la escena del intento de robo. Por el momento, los investigadores hablan de un caso de legítima defensa.

La causa está a cargo del fiscal Alfredo Mallo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº18, del Departamento Judicial de San Martín, quien hasta ahora no tomó ninguna medida contra el vecino de 71 años.