En la madrugada del domingo, alrededor de las 2:30 horas, un grupo de personas irrumpió la guardia del Hospital Rubén "Cacho" Caporaletti en José C. Paz, cuando repentinamente dispararon la entrada del nosocomio. Por el momento, los investigadores buscan a los responsables e intentan determinar el motivo del ataque.
Pánico en José C. Paz: pasaron en moto y le dispararon a la entrada de un hospital
Un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, dispararon en varias oportunidades contra el nosocomio de José C. Paz en plena madrugada.
Alrededor de las 2:30 horas, una moto pasó por la entrada del centro de salud, situado en Avenida Croacia al 2300, y el conductor disparó en reiteradas oportunidades. Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense al menos dos detonaciones impactaron contra los ventanales de la guardia del nosocomio. Por fortuna nadie resultó herido.
La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del centro de salud, allí se observa que las personas que estaban dentro se tiraron al piso para resguardarse y una policía, que custodiaba el lugar, corrió para intentar detener al sospechoso pero no logró alcanzarlo.
Por el momento, los investigadores buscan establecer la identidad del agresor y determinar los motivos de los disparos. En este contexto, trabajan con las videos de seguridad del exterior donde se alcanza a ver que la moto pasa a gran velocidad y dispara. Además, le tomaron declaración a los testigos y autoridades del hospital, quienes indicaron que no hubo episodios violentos en los días previos.