Policiales José C. Paz | accidente | jóvenes

Un conductor borracho se cruzó de carril en José C. Paz, chocó con una moto y mató a una pareja

El accidente en José C. Paz se produjo cuando el conductor de la camioneta intentó adelantarse a la pareja y los embistió de frente.

El pasado fin de semana, una tragedia ocurrió en José C. Paz cuando un conductor borracho, que circulaba a alta velocidad, chocó con una moto y mató a una pareja de jóvenes que iba a un boliche de la zona. El acusado está internado con custodia policial.

El siniestro tuvo lugar en Luis María Drago, en el barrio Yeipora, cuando un hombre con 1.90 de alcohol en sangre a bordo de una camioneta Renault Kangoo intentó sobrepasar a un auto, se cruzó de carril y chocó con una moto en que viajaban dos jóvenes, quienes fueron identificados como Franco y Melani.

accidente jose c paz.PNG
Un conductor borracho se cruzó de carril en José C. Paz, chocó con una moto y mató a una pareja.

Un conductor borracho se cruzó de carril en José C. Paz, chocó con una moto y mató a una pareja.

Detalles del accidente en José C. Paz

De acuerdo a los relatos de testigos, Mauro (21 años) había salido de trabajar y planeó encontrarse con su novia para salir a bailar. En diálogo con TN, uno de los familiares, relató: "El hombre venía muy rápido, suponemos que a más de 100 kilómetros por hora. Quiso sobrepasar dos autos que venían adelante, se adelantó, pero no llegó a pasarlo y chocó de frente con mi hermano. Iba completamente borracho, no podía ni hablar".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Embed - Un conductor se cruzó de carril en José C. Paz, chocó con una moto y una pareja perdió la vida

Producto del accidente, el conductor quedó hospitalizado pero bajo custodia policial, ya que sufrió algunas heridas. En tanto, la camioneta se prendió fuego por el choque y quedó totalmente destruida.

Cabe señalar que desde la Policía confirmaron que el conductor, que provocó el trágico accidente, estaba borracho y que el análisis arrojó 1.90 alcohol en sangre. En caso es investigado por la Fiscalía N°4 de San Martín, y en las próximas horas el responsable podría enfrentar cargos por "homicidio culposo agravado por la conducción bajo los efectos del alcohol".