Actualidad

Juani Ramírez reabre su showroom: Conocé las tendencias infaltables en moda ante la llegada del invierno, incluso para estar en casa

Pasado el confinamiento estricto de la semana pasada, el Showroom de Juani Ramírez vuelve a abrir sus puertas con una inmensa alegría de poder volver al ruedo. La experta en moda y creadora de su propia marca convirtiéndose en una de las emprendedoras más exitosas de zona oeste, Juani Ramirez, contó cómo vive la reapertura y las prendas infaltables que más sobresalen en la temporada.

“Hay alegría de que podamos volver a trabajar. Es algo que queremos todos, tener el local abierto para poder recibir a las clientas, es una necesidad cada vez más grande en los tiempos que corren”, aseguró Juani.

En paralelo, la exitosa fashonista anunció que esta semana su showroom estará abierto de martes a viernes de 11 a 18 horas, mientras que el sábado trabajarán con envíos por las medidas impuestas. “Siempre tenemos descuentos del 20 por ciento en efectivo y 6 (seis) cuotas con tarjeta”, precisó.

terramalal

En cuanto a las prendas más resonantes de la temporada, la experta en moda informó que “hay un montón de nuevos ingresos y ropa preciosa para el frío”, con detalles que ya se han podido ver en el local desde el comienzo del otoño.

“Entraron muchas camperas puffer con eco cuero, son infladas, súper calentitas y hay un montón de modelos. Como rompe vientos, hay de vinilo, cortas, largas, con o sin capucha. Vienen en color camel y negro, son modelos súper clásicos”, adelantó Juani.

En cuanto a la tendencia en pantalones, la exitosa emprendedora remarcó que están a full los jeans con corte ancho, pero también los cortes elastizados “que siguen entrando a full”, y “estilos chupin que calzan espectaculares”. Es importante aclarar que se continúan realizando envíos de manera normal, pudiendo llegar a todo el país con la mercadería del local.

Otra de las prendas clave que se volvió furor son la vuelta de las babuchas: “ahora, para volver a estar en casa, las que deban estar, pueden hacerlo de forma cómoda”, explicó Juani, y remarcó que “se puede estar cómoda, pero con algo diferente”.

“Entraron muchas babuchas en diferentes estampados, es una novedad ya que siempre eran grises o negras, ahora vienen así o también en verde militar, o en color tipo camel”, aseguró la fashionista, y definió que “son muy lindas y cancheras”.

Para combinarlos, Juani aconseja que quedan “muy bien con un buzo o sweater liso, o incluso con las camperas infladas”: “las que quieran estar un poco más arregladas, con unas texanas van geniales o también con zapatillas que hay un montón de modelos”, cuenta.

Para finalizar, la creadora de su propia marca asegura que “siempre tratan de presentar cosas nuevas y sorprender” a pesar de todas las adversidades que se presentan ante cualquier persona que trabaja de forma independiente.

“Queremos ponerle toda la onda posible. Es mi sueño y lo voy a mantener intacto. Queremos que la gente entre a nuestra página y presienta eso”, cierra.

Podés visitar el Showroom de Juani Ramírez y conocer la nueva colección de martes a sábados de 11 a 19 horas, en 9 de julio 145 3 A, Morón. Se realizan envíos a todo el país.


Dejá tu comentario