Negocios Juani Ramírez | moda | showroom

Juani Ramírez extiende la liquidación a precios únicos

La exitosa fashionista y creadora de su marca, Juani Ramírez, realiza una liquidación imperdible en su showroom de Morón con prendas de última moda.

En diálogo con Viví el Oeste, Juani explicó que "la liquidación comenzó hace bastante" y prácticamente "se quedó sin ropa en el local" del impresionante éxito que obtuvo el sale.

"Yo me di cuenta que las mujeres buscaban comprar cosas más baratas, por eso empecé a buscar cosas que realmente puedan comprar debido a la situación difícil en que estamos.Yo quiero acompañar con buenos precios a mis clientas", relató.

terramalal
image.png
Juani Ramírez, experta en moda y creadora de su exitoso showroom en Morón continúa realizando una liquidación a precios verdaderamente imperdibles.

Juani Ramírez, experta en moda y creadora de su exitoso showroom en Morón continúa realizando una liquidación a precios verdaderamente imperdibles.

image.png
Remeras, camperas, pantalones, sweaters, zapatos: Encontrá ofertas imperdibles en el showroom de Juani Ramírez.

Remeras, camperas, pantalones, sweaters, zapatos: Encontrá ofertas imperdibles en el showroom de Juani Ramírez.

Con el objetivo de ofrecer prendas lindas "a un súper precio", todas las mujeres que asistan al showroom de Juani se pueden probar de todo. "Tenemos la promoción en cualquier oferta, ya sea una remera de 700 pesos, o lo que quieran comprar, lo puedan pagar con tarjeta hasta 6 cuotas. Está buenísimo", agregó la fashionista.

En relación a la ropa que llega a su local, destacó que "todos los días entran cosas nuevas y hay muchísimas novedades con precios renovados". Las ofertas se pueden encontrar en botas, sweaters, camperas, pantalones, remeras, "todos artículos que en su mayoría son importados, tienen un super precio, a un 50 por ciento de lo que han estado en temporada e incluso más algunas veces", en palabras de Juani.

image.png

La experta en moda asegura que "hay remeras que se pueden utilizar todo el año, muchas camperas, camperas de jean o de gabardina con corte jean a 1500 pesos": "es un precio que realmente no lo consiguen las personas en ningún lado, ni comprando por mayor", agrega.

Una de las prendas más destacadas por estos días son las calzas estampadas. Juani explica que "se volverán a usar con todo", ya que "hacía años que no entraban calzas".

image.png

"Es una novedad, hacía muchísimo que no las veíamos y a las chicas les encanta su comodidad. Ahora vienen con unos estampados que están muy copados", afirmó Juani, y sostuvo: "están muy lindas para agregar la calza al look, con prendas largas y zapatillas, otras con cosas más cortas, siempre con el estilo de cada una, la calza se adapta a todas las mujeres".

Hay también calzas gruesas, muy similares a un pantalón, con una calidad óptima. Podés mirar todas las ofertas, los looks y la moda de este invierno en: https://www.instagram.com/juaniramirez1/

image.png

Adelanto de la nueva temporada: lo que se viene en Juani Ramírez

La fashionista manifestó a Viví el Oeste que "está súper contanta porque es mucho el volumen de mercadería que entra y que se va todos los días", por lo que deben reponer constantemente y buscar novedades a diario.

En relación a las tendencias de moda que llegarán en la próxima primavera-verano, Juani adelantó en exclusiva que"va a ser una temporada con muchos colores y con muchos estampados muy lindos". Además, continuará la " onda sastrera" con cortes variados y cancheros que se adaptan al estilo de cada mujer.

Para visitar el showroom de Juani Ramirez podés ir de martes a viernes de 11 a 18 y sábado de 11 a 19, en 9 de julio 145 3 A, Morón.