Negocios Juani Ramírez | moda | showroom

Juani Ramírez presenta su colección primavera 2021

Juani Ramírez adelanta su nueva colección y las principales tendencias que llegan en esta primavera - verano 2021, con una amplia gama de colores.

En diálogo con Viví el Oeste, la fashionista contó que "ya tienen los nuevos ingresos de primavera", mientras que adelantó: "una de las premisas de la colección nueva es la relación precio y calidad".

"Queremos tener nuevos precios para ayudar a la gente y a la vez mostrar variedades y ofertas. Queremos que sea un verano que vivamos de liquidación para que la gente aproveche y pueda comprar. y aprovechar cosas lindas a buenos precios. Ya arrancó la temporada y tenemos precios imperdibles", explicó Juani.

terramalal
image.png
Juani Ramírez, creadora de su exitoso showroom en Morón, presentó los primeros adelantos de su nueva colección y las tendencias de moda que se vienen.

Juani Ramírez, creadora de su exitoso showroom en Morón, presentó los primeros adelantos de su nueva colección y las tendencias de moda que se vienen.

Entre las prendas imperdibles que encontramos en el Showroom de Juani, están los jeans a solo $1500, para todos los talles. "Son todos modelos muy actuales que se usan ahora, con todos los cortes nuevos, las chicas se los prueban y se van felices", sostiene.

La experta en moda explicó además que "están en búsqueda constante de obtener cosas lindas para que todas puedan comprar sus prendas", y resaltó: "Sabemos que estamos en una situación difícil y hoy en día comprarse ropa es un lujo para mucha gente, entonces yo quiero acompañar a mis clientas desde mi lugar".

Juani contó que los colores que están entrando para la temporada "son muy diversos, ya que es una primavera-verano muy colorida, donde se van a usar muchísimos colores"

image.png

Por un lado, la fashionista enumera que se usan muchos colores pasteles, están muy de moda (como rosa, celeste, verde agua, amarillo) y también están muy de moda los colores fuertes, colores muy estridentes como el verde, el azul, el fucsia, colores muy fuertes que también se usan entre sí.

"La novedad de esta colección es que la gente pueda combinar estos colores entre sí. Por ejemplo ponerse un pantalón fucsia con un top azul, o un pantalón lila con una remerita amarilla, cada persona sabe que colores le gustan más, se usa mucho combinar colores entre si", adelantó.

"Siempre con todo lo que sale nuevo al principio somos un poco reticentes y después amamos la colección. Nosotras nos inspiramos en las tendencias de afuera y luego trasladamos eso al estilo de nuestras clientas", manifestó Juani.

Además de los destacados precios de los jeans, en el Showroom de Juani se pueden encontrar remeras a solo $700, con modelos que se renuevan a diario y también están listos para que todas se puedan probar directamente en el local. También ingresó una línea de vestidos de fiestas para eventos y ropa ideal para salir de noche.

Por el momento, el Showroom está abierto de 11 a 18 horas y algunos días de 11 a 19. Juani Ramírez adelantó a Viví el Oeste que "probablemente luego de la primavera se extienda un poco el horario para ir volviendo a la normalidad de a poco".

"Se viene una temporada super linda, esperemos que la salud nos acompañe, hay una gran diferencia con respecto al año pasado. Mi idea siempre es acompañar a las clientas en los momentos de la vida y a la moda desde nuestro lugar", cerró Juani.

Para visitar el showroom de Juani Ramírez podés ir de martes a viernes de 11 a 18 y sábado de 11 a 19, en 9 de julio 145 3 A, Morón.