Jubilados | fútbol | Merlo

Jubilados tendrán en sus centros el pack fútbol

PAMI anunció en Merlo que equipará con conexión y pack fútbol a todos los centros de jubilados de la Argentina.

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto a la Concejal electa Karina Menéndez recibió a la titular de PAMI, en el marco de los 50 años de la obra social de la cual son beneficiarios millones de jubilados argentinos. En este contexto, se anunció la vuelta del programa "Fútbol para Todos", esta vez enfocado en los centros de jubilados de todo el país.

¡"Fútbol para todos" llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis", escribió la titular en Twitter e invitó a las personas a “acercarse a su centro más próximo” para disfrutar de los encuentros y prepararse para el próximo mundial.

image.png
Los centros de jubilados contará con el pack fútbol

Los centros de jubilados contará con el pack fútbol

El anuncio se dio a conocer durante la visita de Volnovich a Merlo, allí explicó que "es una forma de volver a tener actividades en los centros de jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar en la salida de adultos mayores para combatir la soledad y el aislamiento, luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”.

terramalal

Si bien el plan es para toda la Argentina, el PAMI decidió garantizar en Merlo el financiamiento de sostener, en cada uno de los centros de jubilados, toda la estructura que se necesita para ver el fútbol de manera gratuita. Cada centro de jubilados recibirá una televisión y el pago mensual del pack e Internet.

Gustavo Menéndez expresó: “empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir una nueva realidad. Hoy en la Sociedad de Italiana, le agradezco a Luana e que haya elegido Merlo para anunciar este anoticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”.

Finalmente, Karina Menéndez manifestó “Es una placer recibir buenas noticias y cada vez que vino Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Así mismo destacó “Ahora hay una relación de ida y vuelta con PAMI que antes no sucedía, ni se ocupaban como ocupan ahora, entonces es muy grato trabajar de esa manera entre el Estado Municipal y Nacional”.