Negocios

Juegos clásicos con los que ganar bitcoin

En esta nota conocé algunos de los juegos clásicos en los que la recompensa son Bitcoin, así no te da miedo comprar criptomonedas.

Bitcoin es la mejor criptomoneda que existe, es la pionera de todas y ninguna le ha quitado su corona como la reina de las criptos. Pero, muchos les da miedo invertir en la misma, por ende, buscan otras maneras de adquirirla. Entre estas otras maneras están algunos juegos clásicos en los que se recompensa con Bitcoin, así no tiene que comprar criptomonedas.

Zebedee

Zebedee es una app con juegos con los que puedes ganar BTC por jugar. Ofrece una variedad de juegos, donde se gana BTC por jugar. La idea es que los jugadores intentando ganar BTC con juegos de todo tipo, también de los clásicos como el SUDOKU, la verdad es una buena aplicación.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Su funcionamiento es simple: juegas a un juego y si ganas, recibes una recompensa en Bitcoins de acuerdo a la puntuación obtenida. Si decides crear una cuenta en Zebedee, se te pedirán algunos datos personales para identificarte y poder acceder a tu wallet (la cartera virtual en la que recibirás los bitcoins). Una vez hayas completado la inscripción, podrás participar en todos los juegos disponibles. También puede aprender cómo invertir en criptomonedas para que gane dinero con esta opción.

En el menú principal de esta app encontrarás las opciones para jugar, buscar o ver los mejores momentos del día.

vivieloeste - FOTO 1.jpg

Viker

Viker es otra app con juegos con los que ganas recompensas en BTC, sin embargo, son juegos más interesantes. Aunque hay muchas apps de esta naturaleza, Viker se encuentra entre las mejores porque ofrece más variedad y opciones para ganar BTC. Se trata de una plataforma que te permite probar tus habilidades en distintos juegos y competir contra otros jugadores.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de juego que prefieren, muchos son sumamente entretenidos. Los juegos son una gran manera de ganar dinero en Bitcoin sin tener ningún tipo de inconveniente. Uno de los métodos para hacer eso es con las apuestas en los deportes. Pero hay otros juegos que también pueden ser una buena fuente de ingresos, especialmente si sabes cómo funciona y cuáles son los mejores sitios para apostar.

No es mucho el BTC que se gana

No es mucho el BTC que se gana, pero al menos es dinero y siempre es una buena idea tener un poco de BTC por si se pueden vender a un buen precio. Si no ha tenido nunca con Bitcoin, se recomienda que obtengas lo que puedas. Son muy fáciles de utilizar y además puedes enviarlos a cualquier parte como pago.

Si bien es cierto que no se gana mucho jugando estos juegos, es una manera rápida y fácil de ganar Bitcoins. No se gana mucho jugando estos juegos, pero el Bitcoin va cogiendo valor y cada vez se hace más atractivo para la gente que quiere invertir en este tipo de monedas digitales.

Ahora bien, si quieres hacer una inversión más seria y a largo plazo en Bitcoins o cualquier otra moneda digital, es mejor que busques otras maneras de conseguirlas.

BTC para el futuro

Si usted tiene una gran cantidad de Bitcoins, es probable que se preguntan cómo guardarlos para el futuro. Los Bitcoins son una excelente opción para guardar dinero porque no tienen inflación ni manipulación en el sistema. Además, es una moneda global e internacional, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier parte del mundo sin tener que considerar la política monetaria local.

La mejor manera de almacenar los Bitcoins es utilizando un wallet específico para ello. Estos wallets son software que conforman un sistema completo y seguro con el fin de proteger sus fondos digitales.

El problema con almacenar los Bitcoins es que no hay ninguna garantía de que se mantendrán sus valores después de varios años o incluso meses. Algunas personas han perdido su dinero por no conocer como guardar sus BTCs.

Bitcoin es una de las mayores criptomonedas del mundo, aunque no la única. La idea detrás de Bitcoin es la de una moneda totalmente descentralizada y que no esté sujeta a ningún tipo de control por parte de los gobiernos o bancos centrales.

Los Bitcoins pueden ser usados en compras y pagos de servicios, pero también como inversión. El precio de los Bitcoins siempre ha sido muy volátil, pero también ha mostrado un gran potencial para la recompensa al riesgo.