Juegos Olímpicos | Tokio 2020 | Messi

Juegos Olímpicos: Messi apoyó a los atletas argentinos

Lionel Messi bailó cumbia y fue el protagonista principal en un video que grabaron los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delegación Argentina se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y decidió ponerle un poco de alegría y ritmo a la competencia con un vídeo musical de Los Totora que se volvió viral y contó con un invitado muy especial: apareció ni más ni menos que Lionel Messi.

"La Pulga", con la misma camiseta que usó ante Brasil, envió su apoyo a los deportistas nacionales y se prendió al baile de todos. Antes, el crack rosarino ya los había bancado vía Instagram.

Todas las miradas se enfocaron en la participación de Messi, que de manera inesperada se sumó a este video que dura algo más de tres minutos. Desde un gimnasio, vestido con la camiseta de la selección argentina y unas bermudas, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hizo su aparición en esta la iniciativa para dejar en claro que él también lleva el ritmo en la sangre.

terramalal
Con MESSI y PARETO, el VIDEO de los ATLETAS OLÍMPICOS ARGENTINOS BAILANDO en TOKIO 2020

Más allá de este aporte estelar de la Pulga, que por estos días pasa sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, la pieza audiovisual cuenta con las participaciones de la judoca Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán junto a Gabriel Taraburelli, los nadadores Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Virginia Bardach y Julia Sebastián, el tirador Federico Gil, la esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo, los hermanos Simonet (Diego, Pablo y Sebastián) de Los Gladiadores del Handball, integrantes de Los Pumas y las duplas de beach vóley.

image.png
El crack argentino Lionel Messi, que hace poco ganó la Copa América con la selección, apoyó a los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El crack argentino Lionel Messi, que hace poco ganó la Copa América con la selección, apoyó a los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que el video musical de los atletas argentinos es una iniciativa que nació en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a partir de una idea de los hermanos Simonet.

Fueron ellos los que convocaron a sus compañeros y a los deportistas de estas disciplinas a bailar al ritmo de una canción de Los Totota. Este divertido juego se repitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en los Panamericanos de Lima 2019. Tokio 2020 no podía ser la excepción y este sábado se conoció la nueva versión, que está destinada a ser un éxito en las redes sociales.