Famosos del oeste

Julián Bellese, el joven de Ramos Mejía que del stand up saltó a la pantalla de ESPN y ahora lanza un espectáculo con toda su familia

Julián Bellese es un comediante e influencer oriundo de Ramos Mejía. Se destacó con su humor haciendo stand up y es así como de los escenarios pasó a la televisión. Durante la cuarentena compartió con sus seguidores de redes sociales una especie de reality show en el que cuenta la intimidad de la convivencia en familia. Ahora se prepara para llevar todo ese material a un espectáculo singular que lo sigue haciendo crecer en su camino.

Bellese transita el aislamiento con su familia y diferentes situaciones cotidianas que empezó a compartir se viralizaron. Sus padres y hermanos son protagonistas de los contenidos que tan bien cayeron en la red. Este 2020 inédito le trajo una gran alegría: lanzará un show por streaming con ellos.

Este talentoso joven siempre quiso formar parte de un ciclo televisivo y lo logró. Su humor pasó por “Tenemos Wifi” en KZO, “Todo puede pasar”, el programa de Nicolas Occhiatto por Canal 9 y actualmente se destaca en “ESPN Redes”, bajo la conducción de Leandro Leunis y Agustina Casanova.

A Bellese se lo puede describir como inquieto y dinámico. Primero estudió abogacía, intentó gastronomía, pero no hubo caso. Hasta hace unos pocos años trabajaba en comercios y fue allí cuando se animó a dedicarse a la actuación, su verdadera pasión.

El camino fue difícil. Cuenta que de chico sufríó “bullying” y siempre quiso combatirlo con la risa. Aprendió a reírse de sí mismo y de la vida; con eso también busca concientizar a los demás.

Prepara un espectáculo con toda su familia

Cabe destacarse que este presente exitoso es producto de un arduo trabajo. Hizo cursos de Stand up, de actuación y de clown. A fines del 2016 comenzó a subirse al escenario y empezó a recorrer varios puntos del conurbano, desde pizzerías hasta en plena vía pública, haciendo shows a la gorra, para probarse así mismo.

El esfuerzo trajo resultado: junto a su amigo y colega Agustín Battioni recorrieron varias provincias del país con “Caripa Stand Up”. Y las redes tuvieron mucho que ver. Julián comenzó en mayo del 2016 a incursionar en Instagram y en @julibellese actualmente tiene 196 mil seguidores. Sus videos sobre humor de identificación, “cámaras ocultas” y personajes le permitieron despegar.

En medio de estos meses complicados, Bellese trabajó a distancia para el programa del que participa en ESPN y grabando sus videos para sus redes sociales, en los que participan a diario sus padres, Ana y Marcelo, su hermana Sofia, y su hermano Thiago.

Todo este trabajo llegó a darle la oportunidad de encabezar un espectáculo sin igual. Julián podrá seguir cumpliendo metas y esta vez hará reír junto a sus más queridos, su familia.

“Todo esto empieza en marzo cuando en marzo me veo como obligado a cambiar el contenido que estaba haciendo en mi cuenta. Empecé a hacer un contenido con toda la familia, y ellos se volvieron protagonistas”, analiza el comediante en diálogo con Viví el Oeste.

Y agrega: “Empezamos divertirnos a encontrar cositas todos juntos. Todo eso fortaleció el vínculo, fortaleció la conexión con toda la familia, la verdad es que nos unió más. Así me surgió la posibilidad de hacer algo con ellos todos juntos”.

Así nace “Julián Bellese y su especial no tan especial” que podrá verse por Internet el próximo sábado 26 de septiembre a las 22Hs. Las entradas las podes comprar por Ticketek.


Dejá tu comentario