Negocios

Julio Fraomeni incorporó la App GALENO que va de viaje con vos

Julio Fraomeni incorporó la App GALENO que va de viaje con vos.

Viajá confiado

Julio Fraomeni es un empresario que piensa en serio en quienes eligen Galeno como su prestadora de salud.

Teniendo como punta del iceberg la palabra innovación, la prepaga es una de las más prestigiosas del país porque en el camino de la excelencia busca, encuentra y crece.

Hace tiempo ya, y antes de la pandemia, Galeno comenzó a brindar un nuevo servicio que tomó mucha más fuerza durante el confinamiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La incorporación de tecnología de primer nivel junto a aparatología de última generación en los sanatorios de la Trinidad, y sus respectivos centros médicos, van construyendo con cimientos fuertes un espacio de calidad y seguridad para los asociados.

La app Galeno que incorporó la prestadora comenzó a formar parte de este andamiaje. Como dijimos al comienzo del artículo, es un servicio que llega un poco antes de la pandemia.

La comodidad de llevar en el celular una cartilla médica y la credencial alivianan las preocupaciones. Además de poder gestionar con ella todos los trámites. Estamos en temporada de vacaciones y esta aplicación no pesa ni ocupa lugar en la maleta.

Viajar tranquilo es una realidad y saber que si alguna dolencia quiere interrumpir el relax y el disfrute de ver las olas del mar, abrir la app y poder hacer una video consulta médica de atención primaria es una sensación de calma inigualable.

Realizar una videollamada con el médico, desde la playa misma, era impensado hasta hace años atrás. ¡Es realmente maravilloso!

Cuando dicen que Fraomeni no descansa en pos de encontrar lo mejor para esta prestadora de medicina privada ciertamente dicen la verdad. En conclusión, no se puede tomar a la ligera la responsabilidad de estar a la cabeza de un gran sistema de salud. Los buenos resultados consecuentes de una buena presidencia están a la vista.