Natacha Jaitt falleció en 2019 en un salón de eventos de Benavídez, y desde ese momento la Justicia intentó desbloquear su tablet. Finalmente, luego de cuatro años lograron ingresar al aparato electrónico, fue su hermano Ulises quien se encargó de dar la noticia.
La Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt
Tras cuatro años la Justicia comunicó que desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y su familia denuncia que borraron datos.
A través de su cuenta de Twitter, Ulises expresó: "Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron", junto a un comunicado de la Justicia.
En el mismo se detalla: "Atento a lo informado por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, notifíquese a las partes que a partir del día 15 de junio de 2023 a las 9:00 horas se dará inicio al relevamiento forense del dispositivo IPAD".
El descargó de Ulises Jaitt
"Pediremos la recusación de los peritos y solicitar una nueva pericia. Que coteje los estudios anteriores de 3 meses con la autopsia y defina que está pasando", expresó en dialogó con Radio Mitre y agregó: "Por otro lado se va a presentar en el informe cómo envenenaron a Natacha".
Y continúo: "Ningún imputado, ni por la ley de drogas; un fiscal denunciado por encubrimiento; un policía parte del plan; autopsia truchada; fiscales recusados e impunidad absoluta".
"Vamos a hacer una presentación categórica. Para impugnar la pericia forense de la autopsia, a través de la perito que vio, todo y cotejo", sostuvo y remarcó: "Nos quieren hacer creer, que Natacha murió de forma natural. A Natacha la mataron".