Espectaculos L-Gante | película | Maradona

L-Gante participará de una película junto a Luis Brandoni

L-Gante formará parte de "Franklin, historia de un billete", donde también actúan Sofía Gala Castiglione, Isabel Macedo y Daniel Aráoz.

Una vez más L-Gante sube la apuesta, y en esta oportunidad se anima a la actuación para llegar a todos los cines del país. En las últimas horas, trascendió que el cantante tendrá una participación especial en el film "Franklin, historia de un billete".

De esta manera, el músico se sumó al elenco de la película policial que es la ópera prima de Lucas Vivo Garcia Lagos. L-Gante actuará junto a Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo, Cristian Salguero y Luis Brandoni, quien tendrá una participación especial.

Trailer de la película donde aparece L-Gante

Según se confirmó el cantante solo tendrá un cameo, pero lo cierto es que su imagen cierra el trailer oficial de la película. En dicha toma se lo ve a L-Gante, rodeado de su grupo de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas.

terramalal

"Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá", son las palabras que usa Elián para dirigirse al protagonista que encarna Germán Palacios.

image.png
Fragmento de la escena donde participará L-Gante.

Fragmento de la escena donde participará L-Gante.

De acuerdo con la información brindada, el film del cual será parte L-Gante cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta, quienes intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen.

"Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador", relata la descripción del trailer.

Su homenaje a Diego Maradona

A través de su cuenta oficial de Instagram, el creador de la cumbia 420 compartió con sus seguidores un video para mostrar los avances en la propiedad que cuenta con varios pisos. "Va queriendo, ¿no?", dice L-Gante mientras se muestra contento por su hogar.

En la construcción, que avanza a buen ritmo, el joven decidió homenajear a uno de sus ídolos, Diego Armando Maradona con un emotivo mural en uno de los costados de la fachada.

image.png

De esta manera, se puede observó que en una de las pinturas está Maradona con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la Copa del Mundo. Mientras que en la otra imagen aparece con la casaca del Napoli, uno de los clubes italianos en los que jugó durante su carrera futbolística.