Actualidad L-Gante | Villa Gesell | redes

L-Gante: Abuela sorprendió con una foto junto al cantante

En su gira por Villa Gesell, se conoció por redes sociales una insólita situación que vivió el cantante oriundo de General Rodríguez, L-Gante, con una abuela.

En el último año, Elian Valenzuela, mas conocido como L-Gante, se convirtió en el favorito de muchos a la hora de escuchar cumbia. Tal es su éxito que se ha estado de gira repartiendo su música por todo el país, y en su cuenta de Instagram muestra a sus fanáticos algunas de sus excentricidades en cuanto al alojamiento. En su gira por la Costa Atlántica y precisamente en Villa Gesell, se conoció por redes sociales una insólita situación con una abuela que se volvió viral.

Luego de el recital multitudinario que brindó en el clásico boliche de la ciudad, Pueblo Límite, salieron a la luz fotos de un insólito encuentro entre el intérprete de "Bar" y una señora que lo esperaba a la salida.

"Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice: 'Ni sé quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto", escribió el nieto de la mujer en su Twitter sobre el divertido momento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
El tweet sobre L-Gante y una abuela que se volvió viral.

El tweet sobre L-Gante y una abuela que se volvió viral.

En la imagen, aunque la anciana tiene puesto un barbijo, se puede apreciar su cara de alegría al posar con el líder de la "Cumbia 420".

Por su parte, el papá de Jamaica, siempre dispuesto a complacer a los que lo siguen, agarró a la señora de la mano desde el auto y le regaló su mejor sonrisa para la foto, que a las pocas horas se hizo viral en todas las redes.

image.png

Si bien se encuentra en medio de rumores de separación con su pareja, Tamara Báez, por una supuesta infidelidad, el cantante de General Rodríguez continúa recorriendo todo el país en el marco de su exitosa gira de verano. En cada destino, el cumbiero no deja de sorprender a sus fanáticos que lo siguen a todos lados y su paso por Villa Gesell no fue la excepción.

El artista llegó el pasado 4 de enero a Villa Gesell y se instaló en una lujosa casa de doble piso y con vista al mar junto a sus colegas, amigos, su novia Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica. Desde allí el artista le informó a sus seguidores que llegó bien y comparte contenido en redes sociales sobre las actividades que realiza y las magníficas instalaciones donde se hospeda.