Espectaculos L-Gante | redes | Viviana Canosa

L-Gante conoció al nene que fue criticado por Viviana Canosa

L-Gante, el cantante oriundo de La Matanza, se encontró con el nene que había sido duramente criticado por la conductora de A24.

Días atrás, Viviana Canosa fue noticia por haber publicado un polémico comentario en las redes. La conductora criticó un show que brindó L-Gante en Tecnópolis, subió una foto a Instagram de un nene y escribió: “Sumiso, pasivo, pobre, así te quieren. Este es ‘el aguante’, no te quieren”.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco y repudiaron su publicación. L-Gante, también. El cantante de la Cumbia 420 arremetió sin filtro y contestó: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”.

image.png
Estas son las historias que publicó Viviana Canosa.

Estas son las historias que publicó Viviana Canosa.

Por su parte, Viviana Canosa le respondió a través en su programa en A24. La periodista lanzó: “L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve ‘choma’. Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros”.

terramalal

Y, tras las críticas que recibió en redes, agregó: “L-Gante me dijo que yo tenía un choma pasivo porque dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante. Yo defiendo a los pobres”, cerró en un intento de remediar la situación.

En las últimas horas, L-Gante se reunió con el nene y lo compartió en cuenta de Instagram. En la historia, el cantante sonríe junto al menor y ambos dicen “¿Qué onda, ‘perri’?

image.png
L-Gante junto al nene, el día de ayer.

L-Gante junto al nene, el día de ayer.

El artista de zona oeste siempre se muestra muy cercano a sus seguidores y comparte en sus redes el detrás de escena de sus shows por todo el país y Latinoamérica. Recientemente anunció que se presentará en Chile y México.

El importante anuncio de L-Gante

El cantante vive un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional. En lo personal, disfruta de su paternidad. En septiembre del año pasado nació Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez, y actualmente están construyendo una casa juntos en General Rodríguez.

En cuanto al ámbito profesional, el artista anunció que en su show en México recibirá una visita especial. Se trata de "La Delio Váldez", la banda de cumbia tropical que lidera Ivonne Guzmán, la ex Bandana.