Espectaculos L-Gante | show | Viviana Canosa

L-Gante defendió a un fan por las palabras de Viviana Canosa

El cantante L-Gante publicó un duro video en sus redes sociales en donde le respondió a Viviana Canosa, quien había criticado su show. Ella lo demandará.

En las últimas horas, Viviana Canosa apuntó en redes sociales contra el show que brindó L-Gante de forma gratuita el último fin de semana en Tecnópolis, y apuntó contra los seguidores del cantante utilizando una foto de un pequeño fan caracterizado como él.

“Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo”, escribió Canosa en una story de Instagram, aunque sin dejar ver la causa de su mensaje. “Te quieren estúpido y dominado. Despertate”, agregó en otra postal.

En otra story, Canosa utilizó la imagen de un pequeño fan sobre la que escribió: “¡Así quieren a tus hijos!”. “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, agregó en rede sociales.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Lejos de quedarse en su lugar, L-Gante respondió abiertamente el ataque de Canosa utilizando una nota que se hizo sobre esos posteos, sobre la que escribió: “Mirala a la atrevida”.

Decidido a ir más allá por estaafrenta, el cantante publicó un duro video en el que se dirige a la conductora jugando con su apellido y con una leyenda sobreimpresa en la que se lee: “malco ida”.

“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, se lo escucha decir a L-Gante, que dejó de lado su habitual buena onda para pasar a la guerra directa con Viviana.

image.png

Sentando posición y orgulloso de sus fanáticos, el cantante de” Cumbia 420″ cambió su foto de perfil y en su lugar puso la imagen del nene en cuestión.

L-Gante, feliz por su show gratuito en Tecnópolis: “Este es mi regalo para todos”

Con una semana de anticipación, L-Gante anunció que daría un show gratuito en Tecnópolis. Para evitar especulaciones o malos entendidos, el músico aclaró que se trataba de un regalo para los fanáticos.

“Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita sin costo para el Estado. Sin bandera política. Soy yo el que quiero regalarle un show a mi país y el mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro, ni de un partido, ni de un candidato o referente. ¡Aguante Argentina y el guiso!”, disparó el artista en sus redes, distanciándose así de cualquier partido político.

Viviana Canosa demandará a L-Gante

El letrado Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, adelantó que el hecho pasará al ámbito legal.

“Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Esto está manifiestamente expuesto, ya tenemos todas las capturas de pantalla para evitar que las borre, el escribano me las está por dar dentro de un rato certificadas y estimo que luego, ya podremos radicar la denuncia, adelantó Dragani a Teleshow.

Además, aseguró: "Vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico y vamos a hacer una acción civil para pedir la reparación de daños y prejuicios. El dinero obtenido, tanto mis honorarios como el traducido del juicio, los vamos a donar”.

El pedido de resarcimiento por parte de Viviana Canosa podría ascender a 15 millones de pesos.