Actualidad L Gante | redes | General Rodríguez

L Gante: el enojo de su novia con un seguidor de sus redes

Tamara Báez es la madre de Jamaica, la bebe de L Gante, el cantante de cumbia oriundo de General Rodríguez.

El cantante L Gante es constantemente noticia debido al gran éxito que está teniendo su música e incluso por el reciente lanzamiento de su línea de vinos. Sin embargo, de quien se habló durante las últimas horas fue de Tamara Báez, su novia y mamá de la recién nacida Jamaica.

Esto se debe a que la joven subió unos videos a sus historias de Instagram donde se puede ver a la bebe siendo atendida por otra persona que no es ella. Este video se ve que llamo la atención en particular de uno de sus seguidores que aprovechó la oportunidad para cuestionar su rol de madre.

image.png
La historia donde se ve a Jamaica, la hija de L Gante con una mujer

La historia donde se ve a Jamaica, la hija de L Gante con una mujer

"Cuídalo vos mami que tenes que estar pagando para que te lo cuiden jajaja" decía el mensaje que Baéz recibió en sus redes. Y seguía: "Si esta enfermita bueno esta bien".

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Ante eso, la joven de General Rodríguez compartió la captura de pantalla de la conversación junto al texto "Ahí lo tenes al boludo jajajaja". Luego también publicó una historia en la cama junto a Jamaica con la inscripción "Todo el día así estoy y dicen que pago niñera".

Y agregó: "Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija, no la quiero dejar sola ni 5 minutos". Después de esto explicó que el video que había subido correspondía a un momento de una sesión de fotos y la supuesta "niñera" era la fotógrafa de la misma.

Tamara tiene 21 años y antes del nacimiento de su hija poco se sabía de ella ya que prácticamente no se exponía demasiado públicamente en redes. En septiembre, L Gante estuvo almorzando con Juana Viale y contó un poco de su historia ante las preguntas de la conductora.

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Me gustaba ella, pero no me prestaba atención. Hasta que me hice cantante… nah, mentira. En un momento me empezó a dar un poco de atención, nos juntamos con mi amigo y así fue. Después nos empezamos a juntar sin mi amigo” relató el cantante de General Rodríguez.