L-Gante | Instagram | cantante

L-Gante fue agredido cuando visitó a su hija en el hospital

En la noche del lunes, L-Gante fue agredido cuando fue a visitar a su hija recién nacida. El cantante expuso la situación que le tocó vivir.

La fama tiene también sus contras y es la que hoy le tocó experimentar a L-Gante.

El cantante este lunes se convirtió en papá por primera vez, todo a su alrededor fué felicidad y emoción aunque también surgieron contratiempos.

Hoy, cuando estaba llegando al Hospital para visitar a su mujer y a su bebita, se encontró con un grupo de fanáticos en la puerta que se acercaron para felicitarlo. Pero en el medio de todos ellos, hubo dos que empezaron a insultarlo.

terramalal
image.png
L-Gante fué papá

L-Gante fué papá

Incomodo por la reacción el cantante relató en sus historias de Instagram: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ’logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes".

"Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava", denunció la pareja de Tamara Báez en sus historias de Instagram.

image.png
L-Gante y su novia Tamara Báez

L-Gante y su novia Tamara Báez

Y luego agregó: "El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios".

Por último, L-Gante, reflexionó: "No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

image.png
L-Gante y su hija Jamaica

L-Gante y su hija Jamaica