Actualidad L-Gante | Maradona | redes

L-Gante homenajeó a Maradona y reversionó "La Mano de Dios"

El popular cantante de cumbia, L-Gante, es parte de un homenaje para Diego Mardona, donde reversionó la mítica canción "La Mano de Dios" fiel a su estilo.

Ayer jueves 25 de noviembre, con motivo del cumplimiento de un año de la muerte de Diego Maradona, L-Gante decidió homenajearlo reversionó la canción "La Mano de Dios" de Rodrigo, inspirada en la vida del Diez.

Feliz y emocionado por recordar a uno de los personajes más queridos del país, L-Gante contó en sus redes sociales este accionar. "TE QUIERO D1EG0. RODRIGO Gracias x tu música! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZÓNES Y a tu equipo..", comenzó diciendo el cantante.

La Mano de Dios

Además, el referente de la música popular agregó: "Gracias por invitarme y permitirme versionar esta canción con mucho respeto y admiración. Varios artistas vienen homenajeando a Rodrigo y a mi me toco este temazo perroooo".

terramalal

En dicha publicación, L-Gante promociona esta nueva versión de "La Mano de Dios" con una imagen en donde se puede ver a él junto a Rodrigo y detalles que representan a Diego Maradona.

En redes sociales, la publicación se llenó de todo tipo de comentarios de fanáticos del cantante de cumbia popular, que se mostraron emocionados ante la nueva versión de uno de los temas más icónicos sobre el astro del fútbol, cantado históricamente por un ídolo del cuarteto nacional como Rodrigo.

image.png

Cabe destacar que este sorpresivo cover se da dentro de un homenaje que también se le hará a Rodrigo Bueno, con varios artistas que harán sus versiones de los hits del 'Potro'.

Embed

L-Gante con custodia

En las últimas horas, L-Gante fue noticia por la decisión de que tanto su hija como su novia tengan seguridad propia.

Con su popularidad en pleno crecimiento, L-gante comenzó a preocuparse por la seguridad de su novia, Tamara Báez, y Jamaica la hija de dos meses de ambos. El músico se dio cuenta que pueden ser objetivos de robos, secuestros o acoso de fanáticos por lo que decidió ponerles una custodia propia para que no se manejen solas por la calle.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le avisaron en sus redes y ella contestó: “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”.