Actualidad L-Gante | redes | auto

L-Gante le regaló a su hija una camioneta a batería

Jamaica cumplió ocho meses y su papá, L-Gante, le obsequió un espectacular juguete que sorprendió hasta a Tamara Báez, quien lo mostró en redes sociales.

En las últimas horas, Tamara Báez compartió en sus redes sociales el increíble regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica para celebrar sus ocho meses. Además de organizarle un festejo inspirado en dinosaurios, el artista quiso agasajar a su pequeña con un presente muy especial: un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

Con una grabación en sus historias de Instagram, Tamara captó el momento en el que la pequeña recibía el obsequio y se subía al coche a batería que, además de ser una réplica de la conocida marca, también pasa música y tiene luces. ¿El precio? El juguete ronda los $120 mil pesos. En las imágenes, la nena de 8 meses se muestra feliz mientras toca la bocina de su vehículo.

Tamara Báez también mostró el diseño que eligió para el cumplemés de su beba. En esta oportunidad optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja. Entre las decoraciones incluyó varios dibujos de estos animales prehistóricos, globos y carteles con el número ocho.

CERRO BAYO

El look de la cumpleañera no pasó desapercibido: jean, zapatillas rosadas, una remera con el diseño de un dinosaurio y una vincha con flores.

image.png
L-Gante le regaló a su hija un espectacular auto a batería.

L-Gante le regaló a su hija un espectacular auto a batería.

L-Gante pasó a buscar a Tamara Báez en limusina y la llevó a bailar por Isidro Casanova

L-Gante y Tamara Báez siguen de novios en una relación que cada vez se consolida más. La semana pasada, el cantante sorprendió a su novia cuando pasó a buscarla en limusina para ir juntos a bailar a un reconocido boliche de zona oeste, en Isidro Casanova: Jesse James.

Los dos compartieron los registros de la noche en sus historias de Instagram. En las que subió L-Gante se ve a la pareja y a tres de sus amigos disfrutando del paseo en el auto. Una de las cosas más comentadas en redes sociales fue la mesa que estaba entre los asientos, que tenía un vodka, un jugo y una barrita de cereal.