Actualidad L Gante | auto | Fiesta

L Gante le regaló un Mercedes Benz a su representante

L Gante, el cantante de la cumbia 420 le regaló a una de sus representantes y amiga, un lujoso y caro auto de alta gama.

L Gante le regaló por su cumpleaños a Lourdes, su manager y pareja de Max "El Brother" un mercedes Benz A250 valuado en 60.000 dólares. El cantante de la cumbia 420 hizo entrega del vehículo cuando apareció manejándolo en la fiesta que se llevó a cabo en su nueva casa de General Rodríguez.

La recibida sorpresa estuvo acompaña de fuegos artificiales y luego de estacionario le entregó las llaves a su nueva dueña. Lourdes, completamente sorprendida y emocionada, le agradeció al cantante por este increíble gesto y se mostro muy contenta con este regalo. Obviamente todo quedó registrado en las redes sociales.

En el lugar, había una gran cantidad de artistas, entre ellos, Perro Primo y El Noba, quienes también compartieron en sus redes momentos de la fiesta.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El auto que L Gante le regaló a su representante en su fiesta

El auto que L Gante le regaló a su representante en su fiesta

La colección de autos de L Gante

Pero ya es sabido que el fanatismo del cantante por los autos no se queda solamente con lo visto en la fiesta, ya que a pocas semanas de que L-Gante finalice las obras de su casa, decidió adquirir un lujoso auto pero para el y su familia. En tanto, decidió subir imágenes del momento en el que llegó a su barrio con un Mercedes Benz y la reacción de sus vecinos.

De esta forma, en sus redes compartió preguntas vinculadas a qué va a hacer con el auto y bromeó con su nueva adquisición. “¿Qué hacemos? ¿Lo subastamos o lo hacemos villaturro y le ponemos rejas?”, expresó con humor, para que sus seguidores le respondieran y cada uno le diera su punto de vista. En el video se ve que todos los vecinos se acercan para mirarlo. En ese momento, completó: “El Mercedes de L-Gante”.

Sin embargo este no es el único vehículo que el cantante tiene, ya que previamente se había comprado un Volkswagen Vento personalizado y valorado en 5 millones de pesos, un Audi R8 que cuesta más de 400 mil dolares y una camioneta Toyota SW4 valuada en 6 millones de pesos.