Actualidad L-Gante | Tecnópolis | show

L-Gante realizará un show gratis en Tecnópolis

El cantante L-Gante anunció que se presentará el domingo 13 de febrero en el predio cultural ubicado en Villa Martelli.

L-Gante se consolidó en los últimos meses como uno de los principales artistas a nivel nacional. El cantante es una de las figuras más convocantes, por lo que recorre el país para llevar su música y sumó una nueva parada en Tecnópolis. Así lo confirmó en una conferencia de prensa junto a Tristán Bauer, actual Ministro de Cultura de la Nación.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, expresó el padre de Jamaica. El show será a las 20hs y será gratuito, aunque habrá que reservar entrada a través de la web del predio cultural ubicado en Villa Martelli.

image.png
L-Gante brindará un show gratuito en Tecnópolis.

L-Gante brindará un show gratuito en Tecnópolis.

Además, revelaron que será necesario contar con el Pase Sanitario de Vacunación para estar presente en el recital de Elian Valenzuela. “Es gratis y Elián no va a cobrar un centavo, es un regalo para todas y todos”, agregó Maxi El Brother, el representante de L-Gante que también estuvo presente en el evento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Tal como sucede en cada recital en el predio, se podrá sacar hasta dos entradas por persona y habrá un cupo limitado, por lo que se espera que se agoten los tickets en poco tiempo. La gran convocatoria de la pareja de Tamara Báez lo hace en una de las figuras más populares del momento, por lo que hay mucha expectativa.

L-Gante en Tecnópolis: cómo sacar entradas

  • Entrá a www.tecnopolis.gob.ar/Lgante.
  • Completá el formulario con tus datos.
  • Vas a recibir un mail con un código QR que tendrás que presentar en el ingreso junto al Pase Sanitario de Vacunación.

L-Gante en Tecnópolis: datos del show.

  • Costo: gratuito.
  • Fecha: domingo 13 de febrero.
  • Hora: 20:00.

El ingreso será por peatonal por Av. de los Constituyentes 1950 (no incluye estacionamiento). Es un acceso independiente al del Parque. La entrada no sirve para visitar el resto del Parque, es exclusiva para el concierto de L-Gante. Podés sacar tus entradas generales a Tecnópolis acá.