L Gante | General Rodríguez | redes

L Gante sacó su línea de vinos

El cantante oriundo de General Rodríguez conocido como L Gante contó en sus redes que ya tiene su linea de vinos propia.

Tinty 420 es el nombre del vino que el cantante de cumbia L Gante presentó a través de sus redes sociales. La publicación estuvo acompañada con el pie de foto "El tintillo del L-GANTE no vale nada?"

tinty 420.png
L Gante compartió en sus redes el adelanto del producto

L Gante compartió en sus redes el adelanto del producto

El producto se trata de un Malbec cosecha 2020 cosechado en el Valle de Uco y la presentación se organizó en la ciudad de Mendoza, en las terrazas del Hotel Urbana Class, quienes se encargaron de la organizaron y la planificación del evento.

La creación del vino estuvo a cargo de la asesora de vinos, Marina Mendieta y el enólogo Bernardo Bossi Bonilla de la empresa BiriBiriWines. Por el momento el precio del mismo es de 780 pesos y se puede encargar enviando un mail a info@onebloodmusic.com.

terramalal

"La idea de esto ya surgió en tiempos de pandemia y lo difícil que fue encontrarnos para empezar a trabajar en esto" explicó el enólogo que trabajó junto al artista en la búsqueda de los sabores y aromas que representen a la cumbia y a L Gante.

Luego de este evento, Elían Valenzuela, se dirigió a 23 Ríos un brewpub, es decir un bar que produce y fabrica su propia cerveza donde además de recorrer las instalaciones, ofreció un recital para una gran multitud de fanáticos que lo estaban esperando y que cantaron todos sus éxitos y se sacaron varias fotos.

La bebida alcohólica obtiene su nombre en parte como alusión a la cumbia 420 creada por el cantante de General Rodríguez. Además, a un juego de palabras entre la especial de vinos, tinto y la canción del joven de General Rodríguez con D. T. Bilardo, Omar Varela y Dillom, “Tinty Nasty”.

TINTY NASTY - L-Gante, Dillom (Prod By DT.Bilardo & Omar Varela) - Cumbia 420

La canción en cuestión salió en marzo de este año y es un éxito que ya tiene más de 65 millones de reproducciones en YouTube.