Actualidad L-Gante | show | serie

L-Gante suspendió su show por acoso a una bailarina

El cantante de cumbia L-Gante debió terminar antes de tiempo su show en San Luis por el desborde de personas que asistieron y el acoso a una de las bailarinas

El cantante L-Gante suspendió un show que estaba llevando a cabo en la ciudad de San Luis luego de enterarse que una de las bailarinas que lo acompañaba había sido manoseada por uno de los concurrentes al espectáculo.

Elian Ángel Valenzuela no dudó en cancelar el show y no se despidió de la gente que fue a verlo. El cantautor asistió a un espectáculo en San Luis pero uno de los fanáticos que asistió abusó de la bailarina y lo sacó de su eje.

El descontrol en el show del nacido en General Rodríguez, no tuvo límites. La ola de gente avanzaba más y más hacia adelante para estar más cerca del reconocido músico. L-Gante vio como varios fans se subieron a los parlantes que se ubicaban al costado del escenario. Uno de los presentes se atrevió a manosear a una bailarina, pero en ese momento el cumbiero no se dio cuenta de la situación.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
L-Gante suspendió un show en San Luis.

L-Gante suspendió un show en San Luis.

Luego, de que uno de los organizadores le comentó la situación a L-Gante, este no dudó en dar por terminado el espectáculo, con tan solo treinta minutos arriba del escenario. “Me tocaron la cola”, manifestó la mujer que fue abusada por el hombre.

L-Gante estuvo en San Luis el 19, 20 y 21 de noviembre. El ícono de la cumbia 420 salió a dar el concierto a las tres de la mañana y era el artista principal en la noche de la capital puntana.

El Gobierno anunció que invertirá en un documental sobre la vida del cantante L Gante. El mismo sería parte de la convocatoria del proyecto Renacer Audiovisual, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de todo el país. Uno de ellos planea profundizar sobre la carrera de Elián Valenzuela, creador de la famosa “cumbia 420″.

El proyecto resultó finalista en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas”, y sería producido por Kuarzo Entertainment Argentina S.A., de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg. El material será titulado L-Gante, la serie.

La idea es que la serie se enfoque en los inicios, el recorrido profesional y la intimidad del popular artista de General Rodríguez. Además, constará de ocho capítulos de 26 minutos de duración cada uno.