Actualidad L Gante | General Rodríguez | redes

L Gante y el avance de su casa en General Rodríguez

En medio de su gira de verano, L Gante compartió un video en sus redes de la obra que lleva adelante en General Rodríguez.

Como el año pasado, L Gante está teniendo un comienzo de 2022 muy exitoso y lleno de compromisos. Actualmente se encuentra de gira por la Costa Atlántica. Pero entre show y show pasa por General Rodríguez, lugar donde nació y donde está construyendo su próxima casa para su familia.

En ese sentido, en sus redes sociales compartió varios videos y varias imágenes de cómo van avanzando las obras. La imponente casa está en el Barrio Bicentenario donde se mudará con su pareja Tamara Báez y la pequeña hija de ambos, Jamaica y contará con tres pisos, piscina temática y un amplio patio.

L Gante mostró por primera vez el que será su hogar en el mes de agosto, en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó el artista, que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Más adelante el joven compartió una serie de videos en redes en los que se veía a parte de la maquinaria y a los trabajadores que le empezaban a dar forma a la construcción. Por entonces todo era incipiente, y entre graffittis y escombros, solo podía verse veía el esqueleto de la futura casa que ahora cobró una fisonomía bien diferente.

“Dale que ya falta poco”, escribió el músico en una de sus historias titulada “La construcción” para que lo vean sus millones de seguidores. En una postal nocturna también mostro que la obra avanzó a muy buen ritmo. Ya tiene instalada parte de la iluminación y el revestimiento y los balcones y un ventanal que permite ver la escalera interna. “Va queriendo, ¿o no?”, se pregunta el músico.